Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió: si estas aprendiendo opera solo a 72 hs que es el plazo normal y habitual, a vos te van a descontar el dinero y acreditar los titulos en 72 hs, pero igual si la operacion la haces ya esta echa, no hay vuelta atras.
contado inmediato te sirve por ejemplo si necesitas vender y necesitas el efectivo hoy y no en 72 hs, entonces tenes q vender algun puntito menos,
del mismo modo si ahora empezas y tenes liquidez quizas consigsa alguna oferta en ci, pero si estas empezando vas a perder el tiempo seguramente, opera 72hs hasta que aprendas como es todo, el 99% se mueve por ahi, salvo en epoca de ejercicios que faltan 1.5meses
El Conde escribió: En C.I. tenés que tener la plata en la cuenta en ese momento y pasan a estar en tu poder en el acto, con lo cual podes lanzarlas por ejemplo o cobrar un dividendo si mañana es el día que lo paga, 72 hs. es la operatoria habitual, vos comprás y tenes la obligación de tener la plata lista en 72 hs.
echuk510 escribió:Conde gamuzino muchas gracias por sus respuestas!
Por ahora opciones no lo pienso tocar, primero voy a capacitarme![]()
ahora una ultima pregunta, que diferencia hay entre liquidacion a 72hs o inmediata en efectos practicos? me permite tener las acciones al precio q "compré" recien a las 24/72 hs y ahí debitar el efectivo ? no le veo el sentido digamos (sé q lo debe tener, solo que lo ignoro jajaja)
echuk510 escribió:Conde gamuzino muchas gracias por sus respuestas!
Por ahora opciones no lo pienso tocar, primero voy a capacitarme![]()
ahora una ultima pregunta, que diferencia hay entre liquidacion a 72hs o inmediata en efectos practicos? me permite tener las acciones al precio q "compré" recien a las 24/72 hs y ahí debitar el efectivo ? no le veo el sentido digamos (sé q lo debe tener, solo que lo ignoro jajaja)
echuk510 escribió:buenos dias me presento los leo hace tiempo
algun alma caritativa me da una manito con el agente de las 3 letras, al cargar una orden que son las opciones C.I / 24hs / 72h / P.Disparo ?????
perdon si es muy bolud@ la pregunta, soy novato
echuk510 escribió:buenos dias me presento los leo hace tiempo
algun alma caritativa me da una manito con el agente de las 3 letras, al cargar una orden que son las opciones C.I / 24hs / 72h / P.Disparo ?????
perdon si es muy bolud@ la pregunta, soy novato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 331 invitados