APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y muchachos???? cuando la vemos en usd 13????
Harry Forever escribió:Que lindo, da gusto ver la guacha esta en verde, y saber que muchos recuperan lo perdido.
Lo unico que no sabemos es cuantos dias de vida dejamos en el camino, sufriendo con esta &#*...
Ahora...a disfrutar y a matarse de risa...y que nuestra anti-brujula siga mandando flechitas rojas....
![]()
![]()
off-topic: al final como hacemos para que nos den user en pasion?
-
Los que dudas si vender o no, la pregunta que les haría es: en que piensan invertir lo que saquen de aquí. Cualquier cosa que se pueda comprar en Argentina hoy (acciones, bonos, inmuebles, o lo que sea) está carisimo. PBR de acá a 2 años la venden en USD20 o más y luego del cambio de gobierno, ya sea en 2016 o 2017 se viene la corrección económica y pueden comprar cualquier activo argentino más barato que su precio actual. Recuerden que Argentina es el país de las oportunidades. Están los que las aprovechan, y los que no.
cid_gambit escribió:Seria bueno que se armen un grupo de whatsapp de foristas para los que no podemos entrar siempre

el emoticon preferido de papu en wasap es el pulgar abajo
papu administrador de grupo !!!!

papu administrador de grupo !!!!
cid_gambit escribió:Seria bueno que se armen un grupo de whatsapp de foristas para los que no podemos entrar siempre
La verdad que estaría copado....
Pero no pararía de sonar...
-
Seria bueno que se armen un grupo de whatsapp de foristas para los que no podemos entrar siempre 

Sr. Forista Papu07, su aporte en este foro ayer hizo que replicara el efecto logrado con Celu y Pampa, sumando el porcentaje de sus subas en PBR. Gracias y cordial saludo nuevamente. Cofla. 

eli escribió:Las que me quedan las tengo desde los 36.. ya liquide las q compre en 32.. que dice el pronostico VALIANT?!!
liquide, liquide !!
que maravilla....

Las que me quedan las tengo desde los 36.. ya liquide las q compre en 32.. que dice el pronostico VALIANT?!!
me acuerdo cuando aqui NO podia con los 10

ya supero el volumen de las últimas 4 ruedas....
-
Hoy están todos los indicadores de Usa abajo el índice de las de energía abajo y esta subiendo mas de un 5 % está suba va en serio el que las aguante va a ganar mucha guita muchachos

carcarp escribió:El Brent sigue su marcha alcista. Sabemos que esto a ayudado mucho para esperar un 1Q15 con ganancias. No tengo mucha experiencia en este rubro pero, por lo que leo, creo que este resultado que esperamos es similar a lo que lograban las empresas con las bicicletas financieras. Presentaban ganancias, pero no con su actividad principal. En el caso de Petrobras la parte de la compañia dedicada a la extraccion de shale dejaba de ser rentable. Zafamos con los numeros, pero lo mas sano es que la empresa trabaje con toda su capacidad activa, produciendo y ganando por sus propios medios. Esto se logra con un precio por barril algo mas alto, al que llegaremos en pocos meses. Por lo menos asi lo veo yo, decia no se quien.
Duró poco la baja del crudo. ¿Quien entiende a los analistas? ¿No era que la baja era para unos años? ¿Es un rebote esto o que?