COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
http://www.cronista.com/negocios/CGC-co ... -0100.html lo que ya sabemos los pibes pero ya lo estan publicando
no se sabe nada ni un rumor se filtro de la asamblea
Recomiendo leer un articulo de la revista Fortuna, en donde le preguntan de los proyectos de SCP a Ignacio Noel, (presidenta del directorio de la misma), donde dice categóricamente que están detrás de un negocio que representaría un aumento del 50% de la facturación del holding, el dice que seria un negocio del mercado interno.
RUMORRRRRRRR
hay un rumor en relación a SCP respecto a una posible fusión o similar entre come o cgc (o adquisición de come por parte de cgc)…con eurnekian a la cabeza del circo, siendo esto la previa a una futura salida en WS vía ADR para conseguir financiación barata!
Recomiendo leer un articulo de la revista Fortuna, en donde le preguntan de los proyectos de SCP a Ignacio Noel, (presidenta del directorio de la misma), donde dice categóricamente que están detrás de un negocio que representaría un aumento del 50% de la facturación del holding, el dice que seria un negocio del mercado interno.
RUMORRRRRRRR
hay un rumor en relación a SCP respecto a una posible fusión o similar entre come o cgc (o adquisición de come por parte de cgc)…con eurnekian a la cabeza del circo, siendo esto la previa a una futura salida en WS vía ADR para conseguir financiación barata!
Lo bueno es que escapaste de esa trampa mortal que era GGAL.
Iba a decir lo mismo!!! Safaste sabri! Se lo debés un poco a PAPU!

El Grupo apunta a los Semiconductores! que barbaro !!! 82 años tiene el viejo y tiene proyectos de un pibe!!
Textual:
"También se explica por la integración de su fábrica de semiconductores Unitec Blue, de Chascomús, con lo que era Six, una empresa de Eike Batista, que pasó a controlar el año pasado tras inyectarle casi US$ 20 millones. Así, suele explicar Eurnekian, quien busca hacer “masa crítica” en los distintos rubros donde crece, para poder competir en “las grandes ligas”. Brasil y la Argentina juntos pueden mover unos US$ 8 mil millones en esta tecnología que se usa en autos, celulares y remedios.
Textual:
"También se explica por la integración de su fábrica de semiconductores Unitec Blue, de Chascomús, con lo que era Six, una empresa de Eike Batista, que pasó a controlar el año pasado tras inyectarle casi US$ 20 millones. Así, suele explicar Eurnekian, quien busca hacer “masa crítica” en los distintos rubros donde crece, para poder competir en “las grandes ligas”. Brasil y la Argentina juntos pueden mover unos US$ 8 mil millones en esta tecnología que se usa en autos, celulares y remedios.
sabrina escribió:me agarré el dedo contra la ventana! por qué tengo que empezar el día así?![]()
![]()
![]()
Lo bueno es que escapaste de esa trampa mortal que era GGAL.
me agarré el dedo contra la ventana! por qué tengo que empezar el día así?

Debemos tener un credito parecido del Bco Nacion
me quedan poco mas de 10 años por pagar aun, pero lo agarre muy bien en el 2007
[/quote]
Yo tambien agarre el de octubre 2007 pero a 30 años

Yo tambien agarre el de octubre 2007 pero a 30 años

-
si yo me acordaba de lo mismo que decis Goenitz. si recordas tambien dijo que iba a lateralizar todo el mes jaja
Rivas 144, quizá tengamos diferencia de edad, por eso historicamente, a vos te suene a algo mas próximo que a mi, tengo alrededor de 60 años...hoy el rendimiento es del 0,3 a 0,4 mensual. Esto fue a partir de los 90, anterior y por muchos años se compraba una propiedad, se la cotizaba en dolares y el alquiler que se aplicaba era el 1%.Luego por la burbuja economica e inmobiliaria mundial y la distorsión del 1 a 1, se fue rompiendo esa relación.
Te paso un link., si queres te paso varios mas donde cuando se habla del rendimiento de los alquileres en la actualidad se hace referencia al 1% histórico.
http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... EA-01.html
http://fortunaweb.com.ar/2015-02-15-156 ... de-rentas/
Te paso un link., si queres te paso varios mas donde cuando se habla del rendimiento de los alquileres en la actualidad se hace referencia al 1% histórico.
http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... EA-01.html
http://fortunaweb.com.ar/2015-02-15-156 ... de-rentas/
cocodrilo_12 escribió:juan diego bolig ha retwitteado
Ec. Javier Mallo @Javiermallo1 · 29 de abr.
Comercial vendria a la Bolsa el 28 de mayo a explicar planes de expansión de negocios y a responder preguntas.
buen dia cometeros, feliz dia del trabajador. ahi dejo ese twt que encontre. ya lo vieron un par. 2pac por ej. no se si tendra que ver con la asamblea de ayer. de ser asi por que el 28? y no la semana que viene!!![]()
vamos a ver que onda la semana como viene. abrazo para todos.
mmarcodelpont había mencionado el 28 de mayo...se ve que alguna data tenía.
Muchachos, hoy no se festeja nada. Se conmemora la muerte de trabajadores por ejercer el derecho a huelga. Pedian labura 8 horas en vez de 14. Mucha gente sufrió y murió para que hoy nosotros tengamos ciertos beneficios laborales, que el capitalismo no te los entrega sin derramar sangre. Un Abrazo
-
juan diego bolig ha retwitteado
Comercial vendria a la Bolsa el 28 de mayo a explicar planes de expansión de negocios y a responder preguntas.
buen dia cometeros, feliz dia del trabajador. ahi dejo ese twt que encontre. ya lo vieron un par. 2pac por ej. no se si tendra que ver con la asamblea de ayer. de ser asi por que el 28? y no la semana que viene!!
buen dia cometeros, feliz dia del trabajador. ahi dejo ese twt que encontre. ya lo vieron un par. 2pac por ej. no se si tendra que ver con la asamblea de ayer. de ser asi por que el 28? y no la semana que viene!!

Podría ser, además, que se hayan protegido del "Sell in May"?
verdolaga escribió: En cierto momento entró a bajar todo. Esta por lo menos zafó algo. Podría ser porque es fin de mes y dicen que algunos buscan liquidez para enfrentar pagos de no sé qué. El lunes nos enteraremos si esta suba fue pura timba o hubo algo más.
Feliz día a todos los laburantes de este foro, en especial a Sabrina
Siguen subiendo los máx y min, mas importante el min, nadie puso por debajo de 3.42 y ayer 3.40