COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos, hoy no se festeja nada. Se conmemora la muerte de trabajadores por ejercer el derecho a huelga. Pedian labura 8 horas en vez de 14. Mucha gente sufrió y murió para que hoy nosotros tengamos ciertos beneficios laborales, que el capitalismo no te los entrega sin derramar sangre. Un Abrazo
-
juan diego bolig ha retwitteado
Ec. Javier Mallo @Javiermallo1 · 29 de abr.
Comercial vendria a la Bolsa el 28 de mayo a explicar planes de expansión de negocios y a responder preguntas.
buen dia cometeros, feliz dia del trabajador. ahi dejo ese twt que encontre. ya lo vieron un par. 2pac por ej. no se si tendra que ver con la asamblea de ayer. de ser asi por que el 28? y no la semana que viene!!
vamos a ver que onda la semana como viene. abrazo para todos.
Ec. Javier Mallo @Javiermallo1 · 29 de abr.
Comercial vendria a la Bolsa el 28 de mayo a explicar planes de expansión de negocios y a responder preguntas.
buen dia cometeros, feliz dia del trabajador. ahi dejo ese twt que encontre. ya lo vieron un par. 2pac por ej. no se si tendra que ver con la asamblea de ayer. de ser asi por que el 28? y no la semana que viene!!

vamos a ver que onda la semana como viene. abrazo para todos.
Podría ser, además, que se hayan protegido del "Sell in May"?
verdolaga escribió: En cierto momento entró a bajar todo. Esta por lo menos zafó algo. Podría ser porque es fin de mes y dicen que algunos buscan liquidez para enfrentar pagos de no sé qué. El lunes nos enteraremos si esta suba fue pura timba o hubo algo más.
Feliz día a todos los laburantes de este foro, en especial a Sabrina
Siguen subiendo los máx y min, mas importante el min, nadie puso por debajo de 3.42 y ayer 3.40
Lo importante que terminó de desarmar cartera don ramón no se sabe de que cliente y se voló, y no se sabe si él mismo se las compró a ése
Credito Hipotecario. Lo mejor que me paso en la vida fue un prestamo que saque en dolares durante el Gobierno de Menem y termine devolviendo pesos. (Pesificacion asimetrica de Eduardo Duhalde) Gracias Cabezon.!! La plata del Corralito la tenia Yo en mi departamento !!! Argentina un Pais muy, pero muy generoso, con los que mas Tienen.
salomon escribió:Historicamente la renta de una propiedad era el 1 % mensual, hoy es inalcanzable..lo que mas rinde , para aquellos que invierten en renta vaiable son los alquileres temporarios, por ejemplo en la costa, porque te armas en Febrero , luego de la temporada, (por ejemplo 40.000$), y esas 40 lucas, invertidas en Febrero ....para Diciembre tendrás 60, 70 80 lucas, según el acierto del inversionista...o sea que se transforma (prorrateado) en un alquiler mensual de 5,6, o 7 lucas.
Nada que ver, historicamente no tuvo ese rendimiento.
Billy Ray Valentine escribió:Fue para empomar lotes? O fue una suba genuina luego bajada de los pelos?
En cierto momento entró a bajar todo. Esta por lo menos zafó algo. Podría ser porque es fin de mes y dicen que algunos buscan liquidez para enfrentar pagos de no sé qué. El lunes nos enteraremos si esta suba fue pura timba o hubo algo más.
Historicamente la renta de una propiedad era el 1 % mensual, hoy es inalcanzable..lo que mas rinde , para aquellos que invierten en renta vaiable son los alquileres temporarios, por ejemplo en la costa, porque te armas en Febrero , luego de la temporada, (por ejemplo 40.000$), y esas 40 lucas, invertidas en Febrero ....para Diciembre tendrás 60, 70 80 lucas, según el acierto del inversionista...o sea que se transforma (prorrateado) en un alquiler mensual de 5,6, o 7 lucas.
sabrina escribió:te voy a responder pero cortándote el rostrono, no soy rencorosa
(aunque hoy estuviste mal)
No es que las mujeres sean rencorosas. Lo que pasa es que tienen muy buena memoria.

(perdón pero esta parece la hora del of topic)
-
Si lo miras desde el punto de vista de lo que significa ser dueño, por lo menos para mi y mi tranquilidad no hay inversión ni rendimiento que supere saber que puedo quebrar económicamente en algún momento de la vida y que en nuestro país 1 o 2 crisis podemos padecer y no tener que preocuparme por ello.
Si lo miramos desde ROI de una inversión hoy la inversión inmobiliaria es una bos**. Una cama náutica te rinde lo mismo que un depto de 2 ambientes.
Yo siendo dueño me animo a generar riqueza en cualquier inversión que me guste y pueda entender mínima mente. Antes de eso nada. Para nosotros, los argentinos, el tema vivienda es un tema sensible.
Saludos
Si lo miramos desde ROI de una inversión hoy la inversión inmobiliaria es una bos**. Una cama náutica te rinde lo mismo que un depto de 2 ambientes.
Yo siendo dueño me animo a generar riqueza en cualquier inversión que me guste y pueda entender mínima mente. Antes de eso nada. Para nosotros, los argentinos, el tema vivienda es un tema sensible.
Saludos
si yo creo q la casa hay tenerla,
al q dijo q adelanto cuotas, ok ahorras 78000pesos pero que los ibas a pagar dentro de 10 años, quizas eran un jornal llegado el momento,
si compras un dica y alquilas, aunque te lo defaulteen algun dia y te paguen el 30% sigue conviniendo, y la tasa siempre va a ser positiva porque lo compras hoy, y si llegara a ser negativa es porque tus bonos valen una fortuna.
igual la casita hay q tenerla, mudarse cada dos años es un parto y hay q ver donde caes,
yo por ej a los inq q renuevan les cobro algo menos para q se queden comodos, sirve mas q 5 meses el dto vacio
al q dijo q adelanto cuotas, ok ahorras 78000pesos pero que los ibas a pagar dentro de 10 años, quizas eran un jornal llegado el momento,
si compras un dica y alquilas, aunque te lo defaulteen algun dia y te paguen el 30% sigue conviniendo, y la tasa siempre va a ser positiva porque lo compras hoy, y si llegara a ser negativa es porque tus bonos valen una fortuna.
igual la casita hay q tenerla, mudarse cada dos años es un parto y hay q ver donde caes,
yo por ej a los inq q renuevan les cobro algo menos para q se queden comodos, sirve mas q 5 meses el dto vacio
gamuzino escribió:a mi me faltan 17 AÑOSSSSSS
a veces pienso en liquidarlo, pero realmente no tiene sentido, deduce gcias, y ganas plata, y la verdad liquidarlo no me habilita a conseguir ningun otro prestamo al 12,75, creo q hoy ya me cobran 14
Cristian1976 escribió:Adelante 5 años x chaucha y me ahorre en 61 cuotas $ 78.772
Claro, el tema es 78 lucas de cuando?
Mirá la tasa, no el resultado en número.
Yo te puedo decir que por adelantar una cuota de un préstamo me ahorré de pagar 1.000.000 de pesos, pero si el préstamo era en pesos a 5% anual fijo y la tasa pasiva es de 50% soy un pelotud0 a rosca

ventajas del techo propio
si tenes un hipotecario deducis los intereses de IG
si la cuota es fija, con la inflancion que hay en el país la misma se licua
una cosa es comprar tu casa cuando uno este en un momento económico activo, y otra muy distinta y si toda la vida alquilaste y cuando llega el momento de la jubilación como haces?
no todos pueden y saben invertir en instrumentos financieros, muchos no saben lo que es un plazo fijo
el tema es cuando lo tomas y a que tasa, en la charla se pone hoy como ejemplo cuando el prestamos hipotecario es casi nulo
quien te asegura que la renta que supuestamente obtienes sea siempre positiva?
quien saco un hipotecario entre en el 2008 y 2011, la inflación le licuo la cuota
cuando hacen la cuenta de solo alquiler, meten los gastos de renovación cada dos años,el conseguir una garantía, la mudanza?
solo una opinión
Saludos
y perdon el of de topic
si tenes un hipotecario deducis los intereses de IG
si la cuota es fija, con la inflancion que hay en el país la misma se licua
una cosa es comprar tu casa cuando uno este en un momento económico activo, y otra muy distinta y si toda la vida alquilaste y cuando llega el momento de la jubilación como haces?
no todos pueden y saben invertir en instrumentos financieros, muchos no saben lo que es un plazo fijo
el tema es cuando lo tomas y a que tasa, en la charla se pone hoy como ejemplo cuando el prestamos hipotecario es casi nulo
quien te asegura que la renta que supuestamente obtienes sea siempre positiva?
quien saco un hipotecario entre en el 2008 y 2011, la inflación le licuo la cuota
cuando hacen la cuenta de solo alquiler, meten los gastos de renovación cada dos años,el conseguir una garantía, la mudanza?
solo una opinión
Saludos