APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tenes solo por el oil importado sin contar derivados y por la baja en el spt mas de 2000 musd arriba respecto al 4q...
andres614 escribió:para los estudiosos , el bce del 1t 15 que presentarian el 15/5, que se puede esperar para tomarlo como bueno?
Valiant,
Teléfono!

Hermoso estar adentro del tren y al mismo tiempo acordarse de los cascotazos recibidos, este papel es una gran escuela 

este es el momento, despues de que gekko le dice a Fox que compre bluestar..
cuando los tiburones de wallstreet se dan cuenta que le hacen un %50 en greens en 2 semanas....
cuando los tiburones de wallstreet se dan cuenta que le hacen un %50 en greens en 2 semanas....

mmmmmmmm me tieta lanzar a 61$
que opinan compre? 55 56 y 57

para los estudiosos , el bce del 1t 15 que presentarian el 15/5, que se puede esperar para tomarlo como bueno?
canicasar escribió:Cuantos personajes desaparecieron del topic,sera la gripe?
Yo estoy firme, aqui y en VALE, tan firme como los gluteos de la morocha que citaban ayer.
JC
valiant escribió:que gran alegría este papel.
sos groso valiant, SABELO !!!!

desde 45 promedio acompañamos ace este papel que
considero todavia no subio ...todo su potencial intacto
estamos aca comprados para esperar valores mas
ambiciosos !!.....

considero todavia no subio ...todo su potencial intacto
estamos aca comprados para esperar valores mas
ambiciosos !!.....

Cuantos personajes desaparecieron del topic,sera la gripe? 

que gran alegría este papel.
yo uso 24% TNA (tasa de caución promedio mas gastos aprox.) .....
resero escribió:ya les dije no vendan no vendan haganme caso los viejos ya pàsamos por esto cuando uno les dice qedense comprados y esperen no la entienden no se que qieren inventar . aca hay qe estar comprado esperando y nada mas
Sigo tu consejo!!

Tomas escribió:Para calcular la prima teorica de una opcion que porcentaje de la tasa libre de riesgo usan, mucho agradecere esta informacion, un saludo
Para calcular la prima teórica de una opción que porcentaje de la tasa libre de riesgo usan, mucho agradeceré esta información, un saludo.-
Abri el info diario y la encontras...
http://www.iamc.com.ar/resultadosComple ... rmediario/
Cuanto me alegro leer un posteo de Pi Consultora, vino a mi memoria los meses dificiles que pasamos, te acordas la fuerza que hicimos por Neves y Dilma gano por menos del 1.5%, tuvo que resignar parte de su capital pero creo que con el correr del tiempo pasara al frente por varios cuerpos. Te informo Pi que yo aguante sin vender y comprar cuando podia, ahora mi promedio es de 11.50, falta poco pero falta, fijate tus grafico pero si quiebra la resistencia de 11.07 (techo de la tendencia bajista iniciada en el 2011 en compresion semanal) va a volar y mi pensamiento es que llega a los 30.00, cifra cercana a la que pronosticaban 2 Analistas antes del quilombo. Un abrazo