resero escribió:ya les dije no vendan no vendan haganme caso los viejos ya pàsamos por esto cuando uno les dice qedense comprados y esperen no la entienden no se que qieren inventar . aca hay qe estar comprado esperando y nada mas
Sigo tu consejo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ya les dije no vendan no vendan haganme caso los viejos ya pàsamos por esto cuando uno les dice qedense comprados y esperen no la entienden no se que qieren inventar . aca hay qe estar comprado esperando y nada mas
Tomas escribió:Para calcular la prima teorica de una opcion que porcentaje de la tasa libre de riesgo usan, mucho agradecere esta informacion, un saludo
Para calcular la prima teórica de una opción que porcentaje de la tasa libre de riesgo usan, mucho agradeceré esta información, un saludo.-
blinky escribió:Como me molesta el gap que dejo. Siempre me deja esa cosa de vender y comprar cuando lo cierre por mas que mi objetivo sea mas a largo plazo.
alearango escribió:La 58,4Ju, me da que deberia estar en unos 7,50 a 8 pesos... a alguien le da como a mi?
Swap escribió: VI % Base
57 50,4
54 54,4
60 58,4
57 62,4
alearango escribió:La 58,4Ju, me da que deberia estar en unos 7,50 a 8 pesos... a alguien le da como a mi?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les quiero contar que estoy (puntito mas puntito menos) a un 3% de recuperar el 100% de lo que me afano la atorranta esta en los meses previos...es un gran logro para mí!!
saludos a PiConsultora, espero que este disfrutando esta suba detrás de escena!!
elgallego escribió:Objetivos que veo (ahora en el corto plazo) para el tren de la alegría: estación 11 ---> estación 17/18 (valor piso post Lehman). En el medio del recorrido va a haber una corrección fuerte de +/- 13/14%
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les quiero contar que estoy (puntito mas puntito menos) a un 3% de recuperar el 100% de lo que me afano la atorranta esta en los meses previos...es un gran logro para mí!!
saludos a PiConsultora, espero que este disfrutando esta suba detrás de escena!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 329 invitados