Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie May 01, 2015 11:40 pm

alfil escribió:Deficit del primer cuatrimestre primario 41.000 Millones..con pago de deuda 62.000 millones..
Van mas pesos al mercado..
Me pregunto siempre, que fundamenta el valor del peso argentino?

eldesignado escribió:
Hace muchos años mucha gente creía que varias tortugas sostenían a la tierra y que la tierra era plana.

En lo inmediato el Real debajo de 3 permite sostener estos desequilibrios .. es el valor a mirar .. arriba de 3,20 aceleraria un largo e inevitable proceso..

Doji

Mensajepor Doji » Vie May 01, 2015 10:15 pm

Gauss podes bajarte del iamc el informe diario y ahi wstan las curvas de rendimiento de los bonos.
Por otro lado recien encontre en un blog un articulo titulado

"BONAR 24: ¿SE TERMINÓ EL CICLO DEL DESENDEUDAMIENTO?"

Con un analisis interesante sobre la emision de deuda despues del fallo de Griesa y de frente a las proximas elecciones.
Les paso la direccion
http://libredepauta.blogspot.com.ar/201 ... l.html?m=1
Espero que les resulte util.
Saludos

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie May 01, 2015 7:45 pm

alfil escribió:Deficit del primer cuatrimestre primario 41.000 Millones..con pago de deuda 62.000 millones..

Hace muchos años mucha gente creía que varias tortugas sostenían a la tierra y que la tierra era plana.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 01, 2015 5:25 pm

Billy Ray Valentine escribió:Todavia no entiendo el codigo de colores de dargomn. 8-)

El azul francia que indicaria? :P

Azul: Noticia o datos de mediana importancia. Bordó: Noticia urgente o datos de especial significación.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 01, 2015 1:16 pm

nostradamus2 escribió:Es asi GAU$$ como dice rivas, la renta y amortización de los bonos dolarizados se depositan en te cuenta comitente en Dolares y depende de la sociedad de bolsa con que operes, para retirarlos por ventanilla o tener que transferirlos a una caja de ahorro en dólares.

Por disposición de la Comisión Nacional de Valores, ahora no se pueden retirar por ventanilla en Banco de Valores.

Es obligatorio, primero transferir el cobro de la renta y/o amortización del bono a una caja de ahorros en dólares.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 01, 2015 1:13 pm

nostradamus2 escribió:Es asi GAU$$ como dice rivas, la renta y amortización de los bonos dolarizados se depositan en te cuenta comitente en Dolares y depende de la sociedad de bolsa con que operes, para retirarlos por ventanilla o tener que transferirlos a una caja de ahorro en dólares.

Por disposición de la Comisión Nacional de Valores, ahora no se pueden retirar por ventanilla en Banco de Valores.

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 01, 2015 12:29 pm

Deficit del primer cuatrimestre primario 41.000 Millones..con pago de deuda 62.000 millones..
En fin..era fácil, superavit gemelos, tipo de cambio competitivo, reservas muy fuertes y reales .. Pero no ..experimentos kisillofianos..gaste hoy y pague mañana..o pasado..

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 01, 2015 11:57 am

Patan escribió: Saben de alguna web para reservar productos en el free de Ezeiza?
Hay alguna limitación si quiero comprar una cámara en el free de salida, llevármela y a la vuelta entrarla? o me vacunan con el impuesto al preguntonto?

a la primer pregunta ya me contestó el sr. guguel

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 01, 2015 11:55 am

dongps escribió:X experiencia personal recomiendo comprar acá en ezeiza antes de salir en el freeshop grande. A la vuelta hay uno muy chico y le faltan productos. Te lo dejan reservado a ti nombre y no gastas el 35÷ h creo con master 3 cuo le c lavas. :mrgreen:

Saben de alguna web para reservar productos en el free de Ezeiza?
Hay alguna limitación si quiero comprar una cámara en el free de salida, llevármela y a la vuelta entrarla? o me vacunan con el impuesto al preguntonto?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 01, 2015 11:13 am

rivas144 escribió:El free shop es un mega chamullo, salvo algunas promos espeficas, muy caro.

Así es. No hay buenos precios habitualmente.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 30, 2015 11:59 pm

QueHagoconMispesos‏@Ahorroenpesos·4 hHace 4 horas
liquidación abril -34% a oficial. Salvo YPF, pero no fue a importadores-
En el año -43% la liquidación x MULC-

que sea "sostenible" no significa que sea "sustentable".
la industria deberia ser una fuente de divisa y hace meses no deja de caer..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 30, 2015 11:32 pm

El free shop es un mega chamullo, salvo algunas promos espeficas, muy caro.

dongps

Mensajepor dongps » Jue Abr 30, 2015 11:21 pm

X experiencia personal recomiendo comprar acá en ezeiza antes de salir en el freeshop grande. A la vuelta hay uno muy chico y le faltan productos. Te lo dejan reservado a ti nombre y no gastas el 35÷ h creo con master 3 cuo le c lavas. :mrgreen:

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Jue Abr 30, 2015 11:03 pm

Gracias por responder, gracias, opero con Galicia, pero nunca lo hice en bonos, me confunde del AY 24 que tenga tambien cotizacion en peso.
Más alla de esto, y de que las inversiones son personales: ¿ están para comprar? ¿siguen alguna curva de rendimiento?.

DonTeo

Mensajepor DonTeo » Jue Abr 30, 2015 10:56 pm

Es asi GAU$$ como dice rivas, la renta y amortización de los bonos dolarizados se depositan en te cuenta comitente en Dolares y depende de la sociedad de bolsa con que operes, para retirarlos por ventanilla o tener que transferirlos a una caja de ahorro en dólares.

Volver a “Foro Bursatil”