APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para calcular la prima teorica de una opcion que porcentaje de la tasa libre de riesgo usan, mucho agradecere esta informacion, un saludo
Para calcular la prima teórica de una opción que porcentaje de la tasa libre de riesgo usan, mucho agradeceré esta información, un saludo.-
Para calcular la prima teórica de una opción que porcentaje de la tasa libre de riesgo usan, mucho agradeceré esta información, un saludo.-
blinky escribió:Como me molesta el gap que dejo. Siempre me deja esa cosa de vender y comprar cuando lo cierre por mas que mi objetivo sea mas a largo plazo.
Depende como la veas, en muy corto esta el gap, a mas mediano largo, la teoria de velas habla de 3 ventanas o 3 gaps en un recorrido alcista antes de una correcion importante... tecnicamente la suba esta muy vertical, pero situada en el contexto del propio papel , donde venimos de una baja anterior muy vertical, es de esperar
alearango escribió:La 58,4Ju, me da que deberia estar en unos 7,50 a 8 pesos... a alguien le da como a mi?
Swap escribió: VI % Base
57 50,4
54 54,4
60 58,4
57 62,4
Gracias
-
A tipos como PaPu, no vale la pena ni responderles, mejor ignorarlos, que se canse de escribir...!!!
alearango escribió:La 58,4Ju, me da que deberia estar en unos 7,50 a 8 pesos... a alguien le da como a mi?
VI % Base
57 50,4
54 54,4
60 58,4
57 62,4
Profe Neurus, coincido totalmente. En cada estación cada uno tiene que mirar su cuenta y decidir qué hacer. Esa es una decisión difícil. Igual si llega a romper la resistencia de 18 usd, no sé qué puede pasar esta próxima navidad ... No quiero imaginarlo porque me pongo loooooooooooooooooooco!!!!
- Adjuntos
-
- rs_560x415-131224133803-1024_WolfofWallStreet-jmd-3-122413_copy.jpg (131.37 KiB) Visto 606 veces
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les quiero contar que estoy (puntito mas puntito menos) a un 3% de recuperar el 100% de lo que me afano la atorranta esta en los meses previos...es un gran logro para mí!!
saludos a PiConsultora, espero que este disfrutando esta suba detrás de escena!!
Gracias Ciruzzo... con sabor agridulce pero disfrutando al fin... ojala hubiese tenido buen timing..o al menos no perdido gran porcentaje de tenencia. Igual..contento por que quiere decir que tan equivocado no estaba en la idea.
Saludos para Ud.
Paràaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PAPU, no es para tanto, en el fondo sos buen tipo

-
elgallego escribió:Objetivos que veo (ahora en el corto plazo) para el tren de la alegría: estación 11 ---> estación 17/18 (valor piso post Lehman). En el medio del recorrido va a haber una corrección fuerte de +/- 13/14%
La veo igual... lo importante a mi entender es tener un ojetivo de venta y respetarlo cuando se va a largo. Asi como se sufre cuando baja mucho y uno redobla la apuesta igual se sufre al ver la comitente gorda con las ganas de vender. En fin.
La 58,4Ju, me da que deberia estar en unos 7,50 a 8 pesos... a alguien le da como a mi?
De las OTM de Agosto, cual ven mas interesante?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les quiero contar que estoy (puntito mas puntito menos) a un 3% de recuperar el 100% de lo que me afano la atorranta esta en los meses previos...es un gran logro para mí!!
saludos a PiConsultora, espero que este disfrutando esta suba detrás de escena!!
Felicitaciones!! Bueno para la salud.

-
Me alegro Ciruzzo... !!! Ya el zorrito no te podra decir mas Ciruzzo el empobrecido..

Como me molesta el gap que dejo. Siempre me deja esa cosa de vender y comprar cuando lo cierre por mas que mi objetivo sea mas a largo plazo.
pensar que en la local se están afanando con el
CCL casi un diegoooooo..
tendría que estar en 65....
CCL casi un diegoooooo..
tendría que estar en 65....