APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Objetivos que veo (ahora en el corto plazo) para el tren de la alegría: estación 11 ---> estación 17/18 (valor piso post Lehman). En el medio del recorrido va a haber una corrección fuerte de +/- 13/14% 

matiasgo2015 escribió:se solicita el paradero del señor papu07
se esta metiendo su informe de domingo en el o_j_e_t_e
-
titán2 escribió:NADIE SABE LA VERDAD !!!! Explicame cuando el barril estaba a 100 porque TS valia $ 270/300
Amigo titan..como no sabemos? tenemos los años anteriores de ejmplo donde Oil caro con precios de combustible internos por el piso nos hicieron perder fortunas. Oil barato y px internos mas normalizados como los ultimos tiempos, la empresa gana x importar barato y vender mas caro y x otras cuestiones que ya explicitaron varios foristas con claridad!!
NADIE SABE LA VERDAD !!!! Explicame cuando el barril estaba a 100 porque TS valia $ 270/300
"titán2"Petróleo
60.84 3.22%
CIRUZZO. El Brent sube 2,47%..no nos conviene...(el mercado claramente paga mas con Oil up) igualmente si el Olil llega a 70dls supongamos y se mantiene pululando entre 65 y 72 un buen tiempo, ahí PBR seguirá estando beneficiada de esos precios (mucho menos que en el 1Q15 pero sirve igual).
"titán2"Petróleo

60.84 3.22%
CIRUZZO. El Brent sube 2,47%..no nos conviene...(el mercado claramente paga mas con Oil up) igualmente si el Olil llega a 70dls supongamos y se mantiene pululando entre 65 y 72 un buen tiempo, ahí PBR seguirá estando beneficiada de esos precios (mucho menos que en el 1Q15 pero sirve igual).
-
titán2 escribió:Petróleo![]()
60.84 3.22%
El Brent sube 2,47%..no nos conviene...(el mercado claramente paga mas con Oil up) igualmente si el Olil llega a 70dls supongamos y se mantiene pululando entre 65 y 72 un buen tiempo, ahí PBR seguirá estando beneficiada de esos precios (mucho menos que en el 1Q15 pero sirve igual).
Petróleo
60.84 3.22%

60.84 3.22%
jajajajaja
vergamota para los bajistas
y hoy me tomare un vino resero de los de antes.
Salud paisanos
vergamota para los bajistas
y hoy me tomare un vino resero de los de antes.
Salud paisanos
-
se solicita el paradero del señor papu07
ETERNAMENTE AGRADECIDO PETROBRAS

después de 7 meses le empaté y como dijo resero no vendo una 

-
Les quiero contar que estoy (puntito mas puntito menos) a un 3% de recuperar el 100% de lo que me afano la atorranta esta en los meses previos...es un gran logro para mí!!
saludos a PiConsultora, espero que este disfrutando esta suba detrás de escena!!
saludos a PiConsultora, espero que este disfrutando esta suba detrás de escena!!
elgallego escribió:Esta es la estampita del santo que yo llevo en mi billetera. La cuelgo nuevamente en agradecimiento porque veo que esto tiene una pinta de cohete que se dispara![]()
![]()

Esta es la estampita del santo que yo llevo en mi billetera. La cuelgo nuevamente en agradecimiento porque veo que esto tiene una pinta de cohete que se dispara

- Adjuntos
-
- IMG_0372.JPG (480.98 KiB) Visto 501 veces
GRACIAS PAPU
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ya les dije no vendan no vendan haganme caso los viejos ya pàsamos por esto cuando uno les dice qedense comprados y esperen no la entienden no se que qieren inventar . aca hay qe estar comprado esperando y nada mas