Hoy 30 de abril mi comitente está 60,35 %

Corresponde en lo que va del año 2015 !.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:acá también, recién subieron el acta resumen en bolsar...
docc escribió:En pampa puede ocurrir lo mismo que en CECO2.. En 2 dias metió
un 12 %si ninguna noticia !!
gamuzino escribió:se apoyo en la linea de soporte que viene del 1 de enero, si se cae de aca creo que nos vamos al bombo
kenshi escribió:
https://www.tradingview.com/x/KAMn5L2A/
Igual aca a nadie le interesan los bajistas, antes por lo menos subían fotos de Pampita, ahora solo juegan a "Simón dice" . Suerte a los comprados y recuerden que la esperanza es lo ultimo que se pierde (la guita se pierde antes).
lmq escribió:en pampa me manejo con una EMA de 4 y otra de 9 y me esta dando venta y el rsi apenitas por debajo del 50. Asi que creo que tiene que bajar y detendria su valor en los 7.6 / 7.5 veremos
aca entre en los 4.7 y me mantuve hasta los 8.05
Veremos que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, facuramo, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 323 invitados