PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aca te mostras bajista y te tiran aceite hirviendo, jajajja
yo estoy comprado, pero si se cae de esta resistencia me bajo
yo estoy comprado, pero si se cae de esta resistencia me bajo
lmq escribió:en pampa me manejo con una EMA de 4 y otra de 9 y me esta dando venta y el rsi apenitas por debajo del 50. Asi que creo que tiene que bajar y detendria su valor en los 7.6 / 7.5 veremos
aca entre en los 4.7 y me mantuve hasta los 8.05
Veremos que pasa

https://www.tradingview.com/x/KAMn5L2A/
Igual aca a nadie le interesan los bajistas, antes por lo menos subían fotos de Pampita, ahora solo juegan a "Simón dice" . Suerte a los comprados y recuerden que la esperanza es lo ultimo que se pierde (la guita se pierde antes).
se apoyo en la linea de soporte que viene del 1 de enero, si se cae de aca creo que nos vamos al bombo
llevé todo lo que pude
espero que haya ido a buscar el doble piso en los 16 del ADR
espero que haya ido a buscar el doble piso en los 16 del ADR
simon1 escribió:buenasss colegas ,....por fin nuevamente me pude conectar,...q paso,....un desastre el merval,...estoy mirando volumen y solo llevamos operados 125000 palitos,....mmmmmaca hay algo que no esta bien,....a anlizar urgente che,....mepa que mañana feriado se la ponen a los vendidos en USA,...
se puso negra la cosa en usa ..
buenasss colegas ,....por fin nuevamente me pude conectar,...q paso,....un desastre el merval,...estoy mirando volumen y solo llevamos operados 125000 palitos,....mmmmmaca hay algo que no esta bien,....a anlizar urgente che,....mepa que mañana feriado se la ponen a los vendidos en USA,... 

cesarc escribió:por que baja lpmqlrmp ?![]()
Porque nadie quiere pagar estos precios

por que baja lpmqlrmp ?

soy tan porfiado como escorpiano no voy a vender, saco los salvavidas y espero flotando.
Me voy a pescar buen finde y feliz dia
Me voy a pescar buen finde y feliz dia
en pampa me manejo con una EMA de 4 y otra de 9 y me esta dando venta y el rsi apenitas por debajo del 50. Asi que creo que tiene que bajar y detendria su valor en los 7.6 / 7.5 veremos
Veremos que pasa
Veremos que pasa

A bueno volvemos a septiembre 2014.... aguante pampa y los pamperos...Esto se enfría como la economía? para el achique.
objetivo de corto: ( aprox) $ 7.50.
PROXMA SEMANA

lmq escribió:Yo la estoy esperando en 7.5 veremos
fué el mínimo de la semana pasada y de ahí rebotó a 8.80 / 8.90 ?

y ahora sopa de nuevo...
igual no creo que llegue.