Y no se les ocurra preguntar que cuántos años cumplo porque no quiero que me pongan de mal humor el día de mi cumple ni los días previos. Así que sólo salúdenme y déjenme vivir en paz con todo lo que dios me dió.

Muchas gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:
Grafo diario y semanal
y que a la info de la asamblea se la metan en el OGT![]()
![]()
![]()
.
afontao escribió:Chicos, buen fin de semana... quedo renguenado, Torna, tenes el gráfico de como quedamos... por lo que interpreto quedamos pegandole patadas a la escotilla en el techo del canal y no la pudimos abrir... no?
Peloco escribió:Entonces no lanzo lo que compro. Se lo tomaron como garantia del lanzamiento descubierto...
Peloco escribió:Porque compras COME a 3.44 y las lanzas?
SUpuestamente se acreditan a las 72 hs para poder lanzar...
Peloco escribió:Porque compras COME a 3.44 y las lanzas?
SUpuestamente se acreditan a las 72 hs para poder lanzar...
gustavo33 escribió:o no hay como comerse un cochinillo en lo de billy, o un buen pescado a la parrilla con un rico champuuu!
Almacen santa rita, mucha magia en un solo lugar!
Jony16 escribió:El debate Sobre V o B, es sobre el equipo de Nuñez???
Billy Ray Valentine escribió:Fue para empomar lotes? O fue una suba genuina luego bajada de los pelos?
neofito escribió:Antes de B se escribe con M y antes de N se escribe con V. Envidia, envío, ASAMMMMMMMBLEA bommmmbero
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 208 invitados