PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo la estoy esperando en 7.5 veremos 

DE AMBAS AMIGO DE AMBAS 

-
cesarc escribió:YO VIVO DE ESTO Y TE ASEGURO ES FATALLLLLLL
Me interesa tu opinion cesarc, podras comentar porque es fatal...es que no se como interpretar lo que decis...es fatal de bueno o fatal de malo?
YO VIVO DE ESTO Y TE ASEGURO ES FATALLLLLLL
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR ¡¡¡¡¡¡
Máximo + escribió:le está costando y mucho....
totalmente de acuerdo con vossss

-
POLI escribió:Para todos los que saben el aprecio y respeto que les tengo aprovecho a desearles antes de olvidarme un Muy Feliz Día del Trabajador.![]()
Querido POLI, igualmente para vos y me sumo para saludar a todos los colegas en su día, tanto para los que estan en la bolsa para sacar unos mangos mas como para aquellos que viven de esto. Para estos últimos mis mas sinceros respetos y espero en un futuro poder hacer lo mismo, asi puedo dedicar el 100% de las neuronas que me van quedando a esta actividad tan apasionante...espero llegar a eso antes de que mi cerebro descarte por completo todas mis neuronas....o sea antes de ser un viejo gaga de merda.....

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!!
le está costando y mucho.... 

Para todos los que saben el aprecio y respeto que les tengo aprovecho a desearles antes de olvidarme un Muy Feliz Día del Trabajador.

POLI escribió:Por mas que algunos estén en actitud de hostigar les digo que hoy Pampita cierra en verde, para felicidad de muchos e infelicidad de algunos pocos, va de suyo que saben a quienes me refiero .....![]()

Por mas que algunos estén en actitud de hostigar les digo que hoy Pampita cierra en verde, para felicidad de muchos e infelicidad de algunos pocos, va de suyo que saben a quienes me refiero .....

time to time !!!
vamos

berdi4 escribió:ADR positivo y aca negativo
todo se acomoda a su debido tiempo.