POLI escribió:Por mas que algunos estén en actitud de hostigar les digo que hoy Pampita cierra en verde, para felicidad de muchos e infelicidad de algunos pocos, va de suyo que saben a quienes me refiero .....![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Por mas que algunos estén en actitud de hostigar les digo que hoy Pampita cierra en verde, para felicidad de muchos e infelicidad de algunos pocos, va de suyo que saben a quienes me refiero .....![]()
berdi4 escribió:ADR positivo y aca negativo
Máximo + escribió:no es un pelpa para cualquiera.......
docc escribió:
Corrijo, la bolsa no es para cualquiera....
Ansiosos abstenerse !.
Máximo + escribió:no es un pelpa para cualquiera.......
darko2157 escribió:A que se debe que no hay vida ?? en casi ningun papel .. parece una foto el merval.
POLI escribió:estimado vincent12, para que compro?,, le hubiera hecho caso a 07 y sus flechitas, los que la tenemos de hace algun tiempo le hicimos nada mas que el 80 %/90 % de ganancia , media flojita , dio y va a dar muchas satisfacciones, hay otros papeles en el merval, suerte
vincent12 escribió:Ya como que me está cansando esta porquería.
Encima entro acá y leo "pampita te amo, pamita te adorto"
Cero satisfacciones, la semana que viene creo que voy a vender todo.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, pacorabit, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 448 invitados