Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es asi GAU$$ como dice rivas, la renta y amortización de los bonos dolarizados se depositan en te cuenta comitente en Dolares y depende de la sociedad de bolsa con que operes, para retirarlos por ventanilla o tener que transferirlos a una caja de ahorro en dólares.
GAUSS escribió:A ver si me quitan la ingnorancia, discuplen la obviedad pero nunca operé con bonos dolarizados: Si compro DICA ley Arg en pesos o AY24 haciendo la operatoria en pesos,¿al momento de el pago de intereses me lo depositan en la cuenta comitente en pesos? ¿No necesito para nada tener caja de ahorro en dolares?....
Son bonos nominados y pagaderos en dolares, te pagan en dolares.
A ver si me quitan la ingnorancia, discuplen la obviedad pero nunca operé con bonos dolarizados: Si compro DICA ley Arg en pesos o AY24 haciendo la operatoria en pesos,¿al momento de el pago de intereses me lo depositan en la cuenta comitente en pesos? ¿No necesito para nada tener caja de ahorro en dolares?....
empome escribió:yo compraria ypf
nada tiene que ver ro15 con ypf ..
yo pondria 50 % en cada uno y diversificaria el riesgo ,,
http://www.infobae.com/2015/04/30/17258 ... o-gobierno
entre que el próximo gobierno es filo K y que los holdout no tienen onda se complica ..
entre que el próximo gobierno es filo K y que los holdout no tienen onda se complica ..
gamuzino escribió:ezeiza
aeroparque
rio
Fácil, los del país no te cobran, lo que están fuera del país si.
ezeiza
aeroparque
rio
aeroparque
rio
gamuzino escribió:alguien sabe si en los freeshop es mas 35 o no,
y si en el de salida o entrada porque tengo opiniones contrapuestas
De que aeropuerto?
alguien sabe si en los freeshop es mas 35 o no,
podes hacer un mix, pero es cierto, es complicado gastar los black, a mi me esta empezando a suceder, y se te complica, para algunos una solucion puede ser un monotributo por alguna actividad y blanqueas hasta 240 por unos 1000 mes, por ahi debe andar
empome escribió:si pero si tenes ingresos non santos no podes usar debito
Y bueno, esa es la cuestión, los que negrean no usan la tarjeta y se pierden cuotas, descuentos, beneficios, puntos, etc. Un carlitos cualquiera que cobre 15k brutos y tenga buena calificación crediticia le dan la platinum o black de cualquier banco, le bonifican la renovación de la tarjeta, le dejan la cuenta por 300 mangos mensuales y se paga los pasajes para las vacaciones con los puntos y espera el avión en el vip de ezeiza. El negrero paga todo en efectivo, sin cuotas, sin un put0 descuento y encima cada vez que sale de la casa se tiene que cargar al hombro una mochila llena de billetes porque ahora para comprarte el pancho y la coca necesitás 5kg de violetas

gamuzino escribió:si estoy susceptible, es cierto
estoy de vacaciones justo en mi breakeven, justo en ese momento donde estas a punto de olvidarte del stres y empezar a disfrutar con la mente en blanco,
entré a ts, y el humoaccion me puso los pelos de punta con toda la sarta de pelotud,ces, pareciera q quiere ir foro x foro arruinandolos

yo compraria ypf
si pero si tenes ingresos non santos no podes usar debito
gamuzino escribió:es mas, el papel billete hasta esta gravado con el 5% mas del iva, osea la de debito te lo devuelve
Hoy me avisan del Bco Santan... que la débito también suma puntos como la de crédito... igual cuando puedo uso EFT