Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:oportuno como ayer sacha
gnomo escribió:Y LA ASAMBLEAAAAAAAAAA?????????
2pac1989 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1607299-cole ... -argentina hablando de negocos estoy viendo lo de las lineasde colectivos yo lo que haria si logro tener una linea de colectivos es revolucionar el rubro poner colectivos mas modernos prestar un servicio acorde a las necesidades de todas las personas discapacitadas en especial colectivos modernos no las chatarras que hay aire acondicionado frio y calor y mas grandes y mas espacioso se tiene que ivertir fuerte pero si uno invierte en la gente la gente sabe que uno si hace las cosas biente lo retribuye por lo menos yo a si lo veo
gnomo escribió:1500 lotes piden en la 3.9
gnomo escribió:1500 lotes piden en la 3.9
Ricardo56 escribió:Volumen irrisorio, parece que se olvidaron del Papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Dolar K, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Pirujo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 302 invitados