Yair escribió:Shh estábamos atemorizando a 2pac.
A mi me falta ver el último de la primer temporada de Utopía, pero ya se desveló todo en el anteúltimo capítulo, jaja.
Tienen insomnio en la serie?

Entré en la 4.50 a 0.08. No aprendo más!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Shh estábamos atemorizando a 2pac.
A mi me falta ver el último de la primer temporada de Utopía, pero ya se desveló todo en el anteúltimo capítulo, jaja.
u21980 escribió:
Lo único que tengo del sur! es el rojo de avellaneda!que anda mas o menos como COME
Ricardo56 escribió:Parece que hay varios sureños.
Steve Madden escribió:Por lo que leo a Sabri le estaria faltando un C. Grey...
fiat1500 escribió:por la hora hacemos unos sándwichs con el fiambre que fue a comprar RICARDO . Para mi crudo y queso.
Ricardo56 escribió:Hablando de COME, me voy a Pratto a comprar unos buenos fiambres y vuelvo.
Solo para entendidos. Sureños.
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, cirolandia, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, falerito777, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, inge, Inversor Pincharrata, ironhide, lalot, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, pepe2021, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tabo, tanguera, Tape76, Traigo, TucoSalamanca y 541 invitados