Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguien sabe si en los freeshop es mas 35 o no,
y si en el de salida o entrada porque tengo opiniones contrapuestas
y si en el de salida o entrada porque tengo opiniones contrapuestas
podes hacer un mix, pero es cierto, es complicado gastar los black, a mi me esta empezando a suceder, y se te complica, para algunos una solucion puede ser un monotributo por alguna actividad y blanqueas hasta 240 por unos 1000 mes, por ahi debe andar
empome escribió:si pero si tenes ingresos non santos no podes usar debito
Y bueno, esa es la cuestión, los que negrean no usan la tarjeta y se pierden cuotas, descuentos, beneficios, puntos, etc. Un carlitos cualquiera que cobre 15k brutos y tenga buena calificación crediticia le dan la platinum o black de cualquier banco, le bonifican la renovación de la tarjeta, le dejan la cuenta por 300 mangos mensuales y se paga los pasajes para las vacaciones con los puntos y espera el avión en el vip de ezeiza. El negrero paga todo en efectivo, sin cuotas, sin un put0 descuento y encima cada vez que sale de la casa se tiene que cargar al hombro una mochila llena de billetes porque ahora para comprarte el pancho y la coca necesitás 5kg de violetas

gamuzino escribió:si estoy susceptible, es cierto
estoy de vacaciones justo en mi breakeven, justo en ese momento donde estas a punto de olvidarte del stres y empezar a disfrutar con la mente en blanco,
entré a ts, y el humoaccion me puso los pelos de punta con toda la sarta de pelotud,ces, pareciera q quiere ir foro x foro arruinandolos

yo compraria ypf
si pero si tenes ingresos non santos no podes usar debito
gamuzino escribió:es mas, el papel billete hasta esta gravado con el 5% mas del iva, osea la de debito te lo devuelve
Hoy me avisan del Bco Santan... que la débito también suma puntos como la de crédito... igual cuando puedo uso EFT

Viruela escribió:Buenas.... Les hago una consulta. Dispongo de 100.000 pesos para invertir. Que conviene de estas dos opciones? RO15 o acciones YPF?
Saludos...
el ro15 a exepcion que compres vendas sin arancel para mi ya no sirve
Buenas.... Les hago una consulta. Dispongo de 100.000 pesos para invertir. Que conviene de estas dos opciones? RO15 o acciones YPF?
Saludos...
Saludos...
Nadie escribió:Yo antes iba para ese rumbo... pero ahora hasta encuentro un placer secreto en ir a comprar cuando no hay descuentos, y pagar en efectivo cuando todos pagan en 18 cuotas sin interés![]()
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, yo para placer prefiero un par de birras, un buen polvo y un pucho

si estoy susceptible, es cierto
estoy de vacaciones justo en mi breakeven, justo en ese momento donde estas a punto de olvidarte del stres y empezar a disfrutar con la mente en blanco,
entré a ts, y el humoaccion me puso los pelos de punta con toda la sarta de pelotud,ces, pareciera q quiere ir foro x foro arruinandolos
gamuzino escribió:ah y ayudame a mi que me quede atrapado en come, jajaj
Bueno che. estamos susceptible?? Tal como decís me refería al 4,13% del total, que es lo que a nuestro bolsillo le importa.
PD: Mira que la joda en COME no termino.
pague carisimo la 3
ah y ayudame a mi que me quede atrapado en come, jajaj
Billy Ray Valentine escribió:Gamuzino!! Te andaba buscando para agradecerte los consejos en opciones. Le hice 35% a come en 1 semana, que pudo haber sido un 70% si hubiese tenido liquides de ctdo. Aprendizaje para la proxima.
Ahora me mande en erar con opciones tambien con Prima+base casi en paridad al valor del papel.
Gracias!
no entiendo porque pudo haber sido un 70 y fue un 35 como la cerraste la operacion
mira que erar es otra cosa ehhhhh, los lotes comprados te volves put,x para venderlos bien, en general, tal vez tengas suerte