APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Fed

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fed » Lun May 04, 2015 6:20 pm

Swap escribió:La VI de APBR al viernes era de 69,07%, hoy no puede estar debajo de 68% y dan la 58,4JU a 56% de VI con papel a 57,4$ y faltando mes y 1/2 para el OPEX...

Comentarios bienvenidos.

Me parece que no se dan cuenta y los están regalando, es lo que pienso yo.

alearango

Mensajepor alearango » Lun May 04, 2015 6:18 pm

4:04 pm - PBR: 9,68
PAPU07 escribió:A L E R T A

X S O B R E C O M P R A ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo: :abajo: :abajo:

4:34 pm - PBR: 9,78

Fed

Mensajepor Fed » Lun May 04, 2015 6:14 pm

Habría que hacer campañas contra el fracking y nos beneficiaríamos en dos maneras, salvando nuestro planeta y haciendo que suba mas el petroleo :wink: :arriba:

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun May 04, 2015 6:14 pm

PAPU07 escribió:A L E R T A

X S O B R E C O M P R A ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo: :abajo: :abajo:

Idolo Papu!!!! La pegaste!!! Sos Costantini, no? Revela!!!

Ahi la veo en el after, bajo 0,23%!!!

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun May 04, 2015 6:10 pm

El Brujo escribió:Algunos fondos contra el Fracking.?
"El multimillonario administrador de fondos de cobertura David Einhorn, quien a menudo mueve una accion, simplemente diciendo su nombre, el lunes se inició la conferencia de inversión más importante del año por colocar un caso contra frackers petroleros, argumentando que estas empresas perforan "montones y montones de agujeros" y queman a través de un montón de dinero en efectivo."
Gracias Mediamovil

Brujo, eso se sabe hace tiempo. El fracking debilita los suelos al romper la roca. Además necesita una elevada cantidad de agua. Por esta razón es que tiene muchos enemigos... y por esta razón es que se lo vendieron a la Kris cómo la última tecnología. No les importa destruir nuestros suelos.

Todo esto conduce a un PBR :arriba:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun May 04, 2015 6:01 pm

Algunos fondos contra el Fracking.?
"El multimillonario administrador de fondos de cobertura David Einhorn, quien a menudo mueve una accion, simplemente diciendo su nombre, el lunes se inició la conferencia de inversión más importante del año por colocar un caso contra frackers petroleros, argumentando que estas empresas perforan "montones y montones de agujeros" y queman a través de un montón de dinero en efectivo."
Gracias Mediamovil

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun May 04, 2015 5:59 pm

leoslipknot escribió:Día muy raro en lotes... Es válida la conclusión de que muchos se deshicieron de los mismos para pasarse a otra plaza en busca de oportunidades? No se me ocurre otra cosa teniendo en cuenta que estamos en vísperas de la presentación del balance y el papel está muy firme. El grafico semanal está a punto caramelo; y el diario, mas allá de haber algunos indicadores sobrecomprados, tiene cuerda para más suba. Además quedan más de 40 días para el ejercicio!
En síntesis, las bases 58,4 en adelante quedaron baratas a mi gusto.

Mañana recuperan, especialmente el segmento OTM. Totalmente de acuerdo...pasaron de caras a baratas en 2 jornadas. Yo para saber si una opción esta barata o no la convierto en tasa. Generalmente me da resultado.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun May 04, 2015 5:58 pm

elgallego escribió:Gente, soy cero creyente pero quiero compartir con ustedes lo siguiente. Hace poco menos de dos meses encontré en casa ordenando una estampita de San Expedito. Por curiosidad me puse a leer la oración. Desde ese entonces les juro que no paro de recibir buenas noticias de todo tipo (laburo, inversiones, familia, etc.). En lo que a bolsa respecta la suba espectacular de PBR comenzó a la semana del hallazgo. Así que si cabe, junto con el análisis fundamental y el técnico, algo así como un análisis metafísico de la suba, les dejo la anécdota para que nos siga trayendo suerte en todo lo que deseamos para nosotros y nuestros seres queridos. Les cuento que la estampita la plastifique y la llevo en mi billetera a todos lados!

new_zombie escribió::2228: :2228: :2234: :112:

Nótese que el posteo del cul_o, un par de mensajes más abajo tiene más visualizaciones que el santo...
:mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun May 04, 2015 5:57 pm

Leo, opino que los lotes (principalmente la 58,4) están baratos. Tal es así que, cómo comenté anteriormente, compré de esa base las últimas 3 ruedas.

El papel ya arrancó su movimiento alcista (que en los últimos años tuvo una duración de 5/6 meses).

Esto es bien tomador. Hasta donde nadie lo sabe. Yo los papeles, cómo ya he dicho cientos de veces, no los vendo abajo de 20. Sea en unos meses o en 3 años.

Los lotes no sé... depende cómo siga el papel previo al Q1.

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 04, 2015 5:56 pm

lobo escribió:9.75 U$S

lobo escribió:según NCBC se negociaron hasta ahora 2.511.100 papeles en el after
http://data.cnbc.com/quotes/pbr

lobo,
Esta mal eso, van 21K operados...

http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/after-hours

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Lun May 04, 2015 5:55 pm

Te leí la mente Swap

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 04, 2015 5:50 pm

La VI de APBR al viernes era de 69,07%, hoy no puede estar debajo de 68% y dan la 58,4JU a 56% de VI con papel a 57,4$ y faltando mes y 1/2 para el OPEX...

Comentarios bienvenidos.

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Lun May 04, 2015 5:50 pm

Día muy raro en lotes... Es válida la conclusión de que muchos se deshicieron de los mismos para pasarse a otra plaza en busca de oportunidades? No se me ocurre otra cosa teniendo en cuenta que estamos en vísperas de la presentación del balance y el papel está muy firme. El grafico semanal está a punto caramelo; y el diario, mas allá de haber algunos indicadores sobrecomprados, tiene cuerda para más suba. Además quedan más de 40 días para el ejercicio!
En síntesis, las bases 58,4 en adelante quedaron baratas a mi gusto.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun May 04, 2015 5:49 pm

elgallego escribió:Gente, soy cero creyente pero quiero compartir con ustedes lo siguiente. Hace poco menos de dos meses encontré en casa ordenando una estampita de San Expedito. Por curiosidad me puse a leer la oración. Desde ese entonces les juro que no paro de recibir buenas noticias de todo tipo (laburo, inversiones, familia, etc.). En lo que a bolsa respecta la suba espectacular de PBR comenzó a la semana del hallazgo. Así que si cabe, junto con el análisis fundamental y el técnico, algo así como un análisis metafísico de la suba, les dejo la anécdota para que nos siga trayendo suerte en todo lo que deseamos para nosotros y nuestros seres queridos. Les cuento que la estampita la plastifique y la llevo en mi billetera a todos lados!

:2228: :2228: :2234: :112:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 04, 2015 5:47 pm

Poco volumen en PBR: 22.497.226.-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”