APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Te leí la mente Swap
La VI de APBR al viernes era de 69,07%, hoy no puede estar debajo de 68% y dan la 58,4JU a 56% de VI con papel a 57,4$ y faltando mes y 1/2 para el OPEX...
Comentarios bienvenidos.
Comentarios bienvenidos.
-
Día muy raro en lotes... Es válida la conclusión de que muchos se deshicieron de los mismos para pasarse a otra plaza en busca de oportunidades? No se me ocurre otra cosa teniendo en cuenta que estamos en vísperas de la presentación del balance y el papel está muy firme. El grafico semanal está a punto caramelo; y el diario, mas allá de haber algunos indicadores sobrecomprados, tiene cuerda para más suba. Además quedan más de 40 días para el ejercicio!
En síntesis, las bases 58,4 en adelante quedaron baratas a mi gusto.
En síntesis, las bases 58,4 en adelante quedaron baratas a mi gusto.
-
elgallego escribió:Gente, soy cero creyente pero quiero compartir con ustedes lo siguiente. Hace poco menos de dos meses encontré en casa ordenando una estampita de San Expedito. Por curiosidad me puse a leer la oración. Desde ese entonces les juro que no paro de recibir buenas noticias de todo tipo (laburo, inversiones, familia, etc.). En lo que a bolsa respecta la suba espectacular de PBR comenzó a la semana del hallazgo. Así que si cabe, junto con el análisis fundamental y el técnico, algo así como un análisis metafísico de la suba, les dejo la anécdota para que nos siga trayendo suerte en todo lo que deseamos para nosotros y nuestros seres queridos. Les cuento que la estampita la plastifique y la llevo en mi billetera a todos lados!

-
- Contactar:
Poco volumen en PBR: 22.497.226.-

PAPU07 escribió:A L E R T A
X S O B R E C O M P R A ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
COMPREEEENNNN, PAPULIN NO FALLA!!!
-
http://www.reuters.com/article/2015/05/ ... H820150504
Estos estan jugando con fuego, les están mojando la oreja a los árabes. Este puede ser un excelente driver.
Lean lo que dice este tipo del shale, http://www.reuters.com/article/2015/05/ ... Q720150504
El francking es la técnica para sacar petroleo no convencional, shale.
Por lo que leí en USA están bajando los niveles de perforación y extracción del no convencional. Hughes Tools que vende trepanos para perforar, informó bajas en los niveles de perforación.
La OPEC dijo hoy que la baja del petroleo es especulativa.
Estos estan jugando con fuego, les están mojando la oreja a los árabes. Este puede ser un excelente driver.
Lean lo que dice este tipo del shale, http://www.reuters.com/article/2015/05/ ... Q720150504
El francking es la técnica para sacar petroleo no convencional, shale.
Por lo que leí en USA están bajando los niveles de perforación y extracción del no convencional. Hughes Tools que vende trepanos para perforar, informó bajas en los niveles de perforación.
La OPEC dijo hoy que la baja del petroleo es especulativa.
Me gusta que respete al pie de la letra el canal alcista! para el 15 de mayo estamos fácil entre $62 o $72 (es el mínimo y máximo aproximado del canal para esa fecha).

Gracias Gallego...
En Brasil subiò 5,54 % ... debe estar en los valores de cuando superó los 10 dolares en USA
Nos jodió que se devaluó el Real un 2,29% hoy

En Brasil subiò 5,54 % ... debe estar en los valores de cuando superó los 10 dolares en USA
Nos jodió que se devaluó el Real un 2,29% hoy

-
mediamovil escribió: Comparto la opinión.
cada vez que subís esta semejante bestia me quedo medio bolud.o x varis segundos..
Gente, soy cero creyente pero quiero compartir con ustedes lo siguiente. Hace poco menos de dos meses encontré en casa ordenando una estampita de San Expedito. Por curiosidad me puse a leer la oración. Desde ese entonces les juro que no paro de recibir buenas noticias de todo tipo (laburo, inversiones, familia, etc.). En lo que a bolsa respecta la suba espectacular de PBR comenzó a la semana del hallazgo. Así que si cabe, junto con el análisis fundamental y el técnico, algo así como un análisis metafísico de la suba, les dejo la anécdota para que nos siga trayendo suerte en todo lo que deseamos para nosotros y nuestros seres queridos. Les cuento que la estampita la plastifique y la llevo en mi billetera a todos lados! 

- Adjuntos
-
- image.jpg (41.23 KiB) Visto 519 veces
lobo escribió:según NCBC se negociaron hasta ahora 2.511.100 papeles en el after
9.75 U$S
http://data.cnbc.com/quotes/pbr
según NCBC se negociaron hasta ahora 2.511.100 papeles en el after
9.75 U$S
9.75 U$S