COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que sea asi!!! esto ya estaba muy aburrido, hay que probar los nuevos burletes de la escotilla de Marcelos.
fiat1500 escribió:gracias master, ahora ya se quien es el bendito 35, hacemos una vaquita y contratamos a los "muchachos", tengo dirección, telefono, mail,
Creo que ellos deben tener más muchachos de los que podemos tener nosotros

Además, ayer dió señales de haber terminado de liquidar, veremos que pasa hoy.

gracias master, ahora ya se quien es el bendito 35, hacemos una vaquita y contratamos a los "muchachos", tengo dirección, telefono, mail, 

fiat1500 escribió:Hola a todos.
Pregunta paro los mas avezados, cuando se dice que vende tal o cual operador, es el numero de matricula CNV o el de participante de Merval?, me parece que es el ultimo pero realmente no lo se, gracias.
Nro de participante del Merval
Hola a todos.
Pregunta paro los mas avezados, cuando se dice que vende tal o cual operador, es el numero de matricula CNV o el de participante de Merval?, me parece que es el ultimo pero realmente no lo se, gracias.
-
Che cuelgo la foto de PUPA que nos trajo suerte!!!!!!! 

ghostrider escribió:Entonces, hoy es la asamblea...?
Se debería estar desarrollando en este momento.
Steve Madden escribió:Muchachos...mi consejo para los que se plantean si alquilar o comprar/construir vivienda es que siempre, siempre en argentina tenes que tener el techo propio (aunque alquilar sea mas barato)...¿por que? porque Argentina es un país atípico y cíclico donde muchas de las teorías del capitalismo tipo las del libro de Robert Kiyosaki "padre rico padre pobre" no funcionan tan "así".
Un ej: Cuando era joven recuerdo un amigo era usurero y le iba muy bien...nunca quiso comprar casa porque decía que a ese capital le sacaba mas poniéndolo a trabajar y alquilar era barato....pero argentina y sus crisis e idas y vueltas siempre te ponen en tu lugar y hoy siendo un hombre grande y su esposa también (cobrando la jubilación mínima gracias a los K ya que nunca aportaron pq su actividad era 100% blak)...viven en un pequeño departamento que alquilar con ayuda de sus hijos y cada tanto se tienen que mudar pq o los propietarios venden o pq el alquiler se les va muy arriba por los ajustes...es triste llegar a grande sin techo propio...
En fin, cada cual sabe pero en argentina con una casa propio nunca le vas a errar..
vamos con esa....

consejo de los viejos, primero el techo propio y ahorrar siempre en dolares
-
Muchachos...mi consejo para los que se plantean si alquilar o comprar/construir vivienda es que siempre, siempre en argentina tenes que tener el techo propio (aunque alquilar sea mas barato)...¿por que? porque Argentina es un país atípico y cíclico donde muchas de las teorías del capitalismo tipo las del libro de Robert Kiyosaki "padre rico padre pobre" no funcionan tan "así".
Un ej: Cuando era joven recuerdo un amigo era usurero y le iba muy bien...nunca quiso comprar casa porque decía que a ese capital le sacaba mas poniéndolo a trabajar y alquilar era barato....pero argentina y sus crisis e idas y vueltas siempre te ponen en tu lugar y hoy siendo un hombre grande y su esposa también (cobrando la jubilación mínima gracias a los K ya que nunca aportaron pq su actividad era 100% blak)...viven en un pequeño departamento que alquilar con ayuda de sus hijos y cada tanto se tienen que mudar pq o los propietarios venden o pq el alquiler se les va muy arriba por los ajustes...es triste llegar a grande sin techo propio...
En fin, cada cual sabe pero en argentina con una casa propio nunca le vas a errar..
miguel angel escribió:hola buen dia , como negocio comprar un lote y hacer una casa es un gran negocio si uno se ocupa , con un bue encargado de obra , un lote en un muy buen barrio en manzanares ejemplo 30000 dolares y hacer la casa de 140 mts 70000 dolares como muy caro .ce que hoy se puede hacer por menos, y se puede vender entre 140 y 150 mil dolaes . el tema que hoy esta medio parado el mercado pero ls casas de ese valor se venden las de arriba de 200000 cuestan mas.saludos
me parece que esta dificil buscar comprador no? como que hay superpoblacion de barrios cerrados, y los lotes en los barrios mas accesibles estan un poco mas de 30
-
Entonces, hoy es la asamblea...?
-
parksofi77 escribió:
Que los Rothschild sean los dueños de todo USA, me asusta un poco, el 65% de Facebook, el 65% de Microsoft, el 60% de Apple, dueños totalitarios de Disney, AOL, FOX, CBS. Pfizer, Syngenta, 60% de Google, etc... LOS HDPT de Monsanto, 300mm de agrotoxicos lanzados al aire en las tierras de soja en la Argentina estamos MAL.
Esta Basura de presidenta, lamiendo las botas a los de Monsanto. Es triste esto, al margen que me gusta el Mercado, Dow, y Graham, pensaban otra cosa de un Mercado, esto es una locura muchachos, hay que reflexionar y concientizar a nuestros hijos. Perdon por el off topic.
Capitalismo... el capital siempre va a rendir más que el trabajo físico. .. 1 por ciento de la gente es dueña del 50 % del mundo. .. que buen sistema no???

-
pancher escribió:
Estuve averiguando y consultando a algunos amigos arquitectos, sino sos muy exigente y querés casa propia (mi caso) es una buena opción...
Si te das maña hacetela vos! Tengo un compañero de oficina que se la hizo con 120mil pesos el mismo ! jaja
Joacoisback escribió:sip, en cualquier momento arranco a construir, pero quiero ir transformando la ganancia de acá en cosas materiales asi no timbéo todo. No necesito grandes lujos, una casita muchos perros y viajar cuando quiero
Estuve averiguando y consultando a algunos amigos arquitectos, sino sos muy exigente y querés casa propia (mi caso) es una buena opción...