Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:hola buen dia , como negocio comprar un lote y hacer una casa es un gran negocio si uno se ocupa , con un bue encargado de obra , un lote en un muy buen barrio en manzanares ejemplo 30000 dolares y hacer la casa de 140 mts 70000 dolares como muy caro .ce que hoy se puede hacer por menos, y se puede vender entre 140 y 150 mil dolaes . el tema que hoy esta medio parado el mercado pero ls casas de ese valor se venden las de arriba de 200000 cuestan mas.saludos
pancher escribió:
Joaco vos eras que habías hablado del steel framming??
Joacoisback escribió:Yo vivo en la plata y por 750mil pesos conseguis un departamento de 50m2. Esa es mi meta acá en la SABOL
Y tambien armarme una pc workstation piola
ghostrider escribió: CECO2 es la reina del amague. Yo me cansé y vendí el mes pasado para estar 100% acá.
Goenitz escribió: CECO2 es la reina del amague. Yo me cansé y vendí el mes pasado para estar 100% acá.
ghostrider escribió:A ver como nos va hoy... Hace días que me fui de CECO2 para aumentar Nominales aquí, metió volumen y 7% y parece que sigue. COME debería empezar a mostrar el camino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 173 invitados