COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pancher

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pancher » Jue Abr 30, 2015 9:31 am

Joacoisback escribió:Yo vivo en la plata y por 750mil pesos conseguis un departamento de 50m2. Esa es mi meta acá en la SABOL
Y tambien armarme una pc workstation piola :P

Joaco vos eras que habías hablado del steel framming??

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Abr 30, 2015 9:24 am

Yo vivo en la plata y por 750mil pesos conseguis un departamento de 50m2. Esa es mi meta acá en la SABOL
Y tambien armarme una pc workstation piola :P

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 30, 2015 9:23 am

ghostrider escribió: CECO2 es la reina del amague. Yo me cansé y vendí el mes pasado para estar 100% acá.

Ojo que me dió lindas alegrías CECO, pero me cansé de tenerla para mediano y largo plazo

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Jue Abr 30, 2015 9:22 am

Cuanto necesitamos hoy para salir del banderín?? con un +7 :arriba: alcanza???

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Jue Abr 30, 2015 9:21 am

Goenitz escribió: CECO2 es la reina del amague. Yo me cansé y vendí el mes pasado para estar 100% acá.

Coincido... Una porqueria CECO2! Nada mejor que esta bazofia...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 30, 2015 9:18 am

hola buen dia , como negocio comprar un lote y hacer una casa es un gran negocio si uno se ocupa , con un bue encargado de obra , un lote en un muy buen barrio en manzanares ejemplo 30000 dolares y hacer la casa de 140 mts 70000 dolares como muy caro .ce que hoy se puede hacer por menos, y se puede vender entre 140 y 150 mil dolaes . el tema que hoy esta medio parado el mercado pero ls casas de ese valor se venden las de arriba de 200000 cuestan mas.saludos

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 30, 2015 9:11 am

ghostrider escribió:A ver como nos va hoy... Hace días que me fui de CECO2 para aumentar Nominales aquí, metió volumen y 7% y parece que sigue. COME debería empezar a mostrar el camino.

CECO2 es la reina del amague. Yo me cansé y vendí el mes pasado para estar 100% acá.

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Jue Abr 30, 2015 9:07 am

A ver como nos va hoy... Hace días que me fui de CECO2 para aumentar Nominales aquí, metió volumen y 7% y parece que sigue. COME debería empezar a mostrar el camino.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Abr 29, 2015 11:59 pm

el tema es que si estas pagando alquiler es una joda, entonces, al menos es lo que haría yo, segui con la bolsa, da mas que el mercado inmobiliaria, cuando te de el capital ( con parte) compra aunque sea un depto, vivis o lo alquilas( con el alquiler pagas el crédito), mientras seguis juntando guita en la comitente, y buscas tu oportunidad, siempre aparecen, el mes pasado, vendieron en la esquina de casa en ADROGUE , 2 cuadras de estacion, una casa hermosa, porque el viejo se murio y el hijo vive afuera, vino y liquido todo.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Abr 29, 2015 11:58 pm

Preocuparse por teorías conspirativas no se si es realidad.
A mi me preocupa más el crecimiento de la población mundial, es un monstruo muy muy difícil de frenar y no va a beneficiar a nadie en el futuro. Y eso si es muy real.[/quote]

Teorias conspirativas? Agarra el Nasdaq y fíjate los accionistas de cada empresa. Lee un poco mas sobre el crecimiento poblacional y sus consecuencias. Dormi un poco.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 29, 2015 11:58 pm

[quote="Billy Ray Valentine"][quote="2pac1989"][quote="Billy Ray Valentine"] no es diferente al fideicomiso el propio estado te da la plata para tu casa vos buscas un terreno por ejemplo yo estoy con 20 familias buscamos un terreno acorde para un edificio de 20 familias luego comprueban el estado del piso etc... luego el mismo estado creo que en este caso es el goierno de la ciudad si es te va da una cantdad de plata para se contruya todo el edificio y entre todos las familas se ponen de acuerdo que materiales usar asi ponele que te dan 1000 de pesos y en el edificio gastan solo 600 mejor y el bancp que te da el prestamo te da 30 anios para pagar pagas poquisimo por mes hay una cooperativa que paga 400 pesos por mes 8) la cagada es que los terrenos te los tiene que aprobar el gobierno de la ciudad entendes no es para construir en puerto madero es para tener un techo para gente que no tiene casa propia en capital federal yo vivo en el dep de mi vieja solo aproveche y me meti lo pago y lo revendo 200 o 100 mil pesitos mas y la obra avanza de acuerdo te la matricula de la cooperstiva se crea una persona juridica nueva que encontres el terreno y que el gob de la ciudad te apruebe la guita asi el banco te la da demora pero no te endeudas los fideicomisos los conosco por ahora no entro si queres pone cooperativas inmubles y veras

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 29, 2015 11:56 pm

Casa de u$s 160.000

Si no tenes un mango, pero logras un crédito por el total (imposible)

Cuota mensual $ 32.000 a 20 años Alquiler de esa Propiedad $ 8.000.-

Hoy en la Argentina, si no tenes la plata vos, conviene alquilar y la diferencia entre la cuota y el alquiler de esa propiedad ponerla a laburar sin tanto riesgo y en 8 - 10 años te la comprás y no pagar una cuota hipotecaria que te lleva la vida y te ancla a 1 solo lugar.
Si podes pagar una cuota de 32.000 (nadie puede, pero es lo que saldría un crédito hipotecario)

Pero en este momento de la argentina, la curva de cuando conviene alquilar y cuando conviene comprar es siempre favorable a alquilar, aca no va el "tiro la plata para el alquiler"
En países desarrollados y serios, esa curva se rompe para el lado "preferible comprar" a partir del 6º o 7º año.
La realidad es que la maypría de los que compramos, siempre recibimos la ayudita de la venta de alguna operación inmobiliaria familiar

Igual, el que más la sabe es el amigo Rivas, una eminencia en estas cuentas :mrgreen:

P.D.: Rivas, volvemos a u$s 25.99 o rompemos arriba en YPF?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 29, 2015 11:55 pm

parksofi77 escribió: Me fui de tema? dije estaba reflexivo Macaya, hay que desconectarce un poco de lo bursátil y vivir la realidad.

Preocuparse por teorías conspirativas no se si es realidad.
A mi me preocupa más el crecimiento de la población mundial, es un monstruo muy muy difícil de frenar y no va a beneficiar a nadie en el futuro. Y eso si es muy real.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Abr 29, 2015 11:53 pm

???[/quote]

Me fui de tema? dije estaba reflexivo Macaya, hay que desconectarce un poco de lo bursátil y vivir la realidad.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 29, 2015 11:51 pm

2pac1989 escribió:porque un terreno y no comprar una petrolera o una agencia de texi sale un millon de pesos y te da mensual fuera de gastos entre 40 y 60 mil pesos mensual a eso a punto yo por eso este sabado vuelvo a laburar despues de 2 anios quiero ser el proximo eurnekian y estoy decidido 8)

Yo voy con ese tipo de filosofía de hacer trabajar a guita en lugar de dormirla en por ejemplo un terreno.

2pac, de cuantos vehículos estamos hablando para una agencia como esa?

Hace poco leí de un yankee que está armando una flota en baries pq decía que es muy buen negocio, después si lo encuentro te lo paso.

Volver a “Acciones líderes”