COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde, leíste que volví a come? soy la hija pródiga. 

-
El Conde escribió:Buenas, no pude seguir el final, pero haciendo una mirada integral, me gusta cada vez más.
El macd dio señales de empezar la vuelta, estamos llegando al final de la zona lateral, donde permitió descomprimir indicadores en tiempo y no en precio, muy bueno eso, excelente diría.
Mañana 15:30 hs. me dan la llave de mi nueva casa, así que desde las 14 hs. aprox. no me van a ver más el pelo por unos cuantos días, 15 aprox.
Alguna cosita comentaré a la noche pero sin mirar la rueda no va a servir de mucho.
Suerte para todos, espero que en 15 días cuando vuelva a la normalidad, mis lotecitos que dejo comprados se hayan valorizado bastante, esta es la ventaja de estar tan lejos del ejercicio.
Abrazo para todos.
Conde te felicito! Ojala en un futuro pueda poner lo mismo y compartirlo con ustedes. Ya casi tengo el terreno y estoy juntando para la construccion. A eso apunta principalmente mi cuenta. Un abrazo y agradezco tus comentarios tan analiticos como acertados que sirven para sacar conclusiones
volve pronto master y suerte

sabrina escribió:Me sumo a Coco con las felicitaciones. Que sea con mucha merd y para bien!
Gracias nena, también a Ventarrón, Irlandes y alguno más
me da 30% en NM y la prima libre equivalente a 6000 NM mas
gustavo33 escribió:Suerte con la casa. Muchos éxitos! Saludos!
Gracias Gustavo, suerte a vos con las inversiones que haces!!
Porque la 4,20 la lanzaste cubierto no?? de entrada pensé que lo habías hecho de aire, por eso la cagadera que te podía llegar a agarrar 

fiat1500 escribió:es lo que debería pasar, pero si me ejercen hago mejor negocio que si no.
Si tenes lotes de la 3 y 3,30 y los mantenés y te ejercen la 4,20 tan bien lanzada, hiciste una torta de guita.
Te felicito si se da.
Suerte con la casa. Muchos éxitos! Saludos!
es lo que debería pasar, pero si me ejercen hago mejor negocio que si no.
gustavo33 escribió:Si lo vi en twitter, y tmb vi q pasaste de refilon por el foro, por eso te decía..
Si, tan de refilón pasé que ni 1 lote compré, te digo la verdad?? lo vi esa noche, lo postié y después me olvidé por completo, ni sabía que había subido hoy.
Por eso me tomo estos 15 días para volver con todo, porque hasta los análisis que hago se me pasan por alto, la cabecita tiene que estar pensando en una sola cosa a la vez

fiat1500 escribió:Felicitaciones CONDE, es una excelente noticia (lo de la casa, no que no postees).
Aprovecho una consulta, tengo varios lotes entre 3/3.30 y lance la en su momento (bien lanzada) la 4.20, hoy saco cuentas y me conviene que me ejerzan, ya que con esa guita debitando comisiones compro 30% mas de papeles que los lanzados, es asi o me estoy comiendo algo.?
Correcto, siempre y cuando el papel no vaya en muy breve tiempo a $ 4,50 y te empiece a agarrar la cagadera, que por otra parte es lo que va a pasar

Igual no creo que te ejerzan, pero que el papel este ejercicio pasa a toda furia por los 4 mangos, te lo firmo donde quieras

Puede fallar!!
Si lo vi en twitter, y tmb vi q pasaste de refilon por el foro, por eso te decía.. 

Felicitaciones CONDE, es una excelente noticia (lo de la casa, no que no postees).
Aprovecho una consulta, tengo varios lotes entre 3/3.30 y lance la en su momento (bien lanzada) la 4.20, hoy saco cuentas y me conviene que me ejerzan, ya que con esa guita debitando comisiones compro 30% mas de papeles que los lanzados, es asi o me estoy comiendo algo.?
gustavo33 escribió:Conde date una vuelta x CECO a ver q te parece...
Gustavo, el día 27 subi en el twitter, la formación en Ceco2, y arriba de 3,73 se volaba porque rompía una bandera que había visto.
Me alegro que se haya ejecutado, no suelo comentar en Ceco, pero mis amiguitos de Twitter pueden dar fe que la subí.