ahora escribi cosas lindas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:Agarrenseeeeeeee!!!! Hoy sigue la fiestas.![]()
rocon escribió:
Evidentemente entro alguien grande y se llevo puesto a todos los bobos que regalan un papel que ya esta regalado aunque tiene fundamentals para cotizar mucho mas arriba.
Razones? Pienso que quiza el trimestral (inminente) venga bastante bien
Tanque escribió:Parece que hay un poco más de volumen ahora Turquini
Tal vez desde acá forme un hombro más
y lo que parecía ser un hch bajista termine siendo un invertido.
De corto mejoró notablemente el dibujo obviamente
pero tambien se pone lindo el semanal.
turkini escribió: Justo que me pongo a criticar el volumen y meten 6 palos...
HVH con objetivo a 4.5 / 5?
rocon escribió: Se negociaron 1.7 millones de nominales.
Segun vos que tienen de malo las operaciones? Evidentemente entro alguien grande y se llevo puesto a todos los bobos que regalan un papel que ya esta regalado aunque tiene fundamentals para cotizar mucho mas arriba.
Razones? Pienso que quiza el trimestral (inminente) venga bastante bien.
La cotizacion esta muy atrasada. En diciembre bajo mas que ninguna otra electrica y no recupero. Sumado a eso finalmente restructuro su deuda y gano $600M, de las pocas que no dan perdida.
Por otro lado en JUNIO incrementara su produccion en un 20%.
Y esta latente (inminente?) el aumento de cammesa a las generadoras.
No se cual sera el o los drivers que "justifique" finalmente la suba, pero este papel, HOY deberia valer $5.50
PAPU07 escribió:EVIDENTE SOBRECOMPRA ( ademas de la marqueta final, como ya fue anunciada)
Recordar que estamos en MAXIMOS HISTORICOS del papel y que ( para colmo) los $ 4,00 en este papel son una DURISIMA RESISTENCIA, muy dificil de mantenerse arriba de ese numero ( efecto psicologico y de migracion de capital)
Para mi, sin % extremos, el papel es DECIDIDAMENTE BAJISTA![]()
talma escribió:entre 5,50 y 5,60 esta desde hace casi un mes
hoy cerro casi a 4,00 y con mucho volumen
esto para mi implica algo
no se nada de graficos
PAPU07 escribió:
W H A T ? ? ?![]()
![]()
falerito01 escribió:compre pampa a 7,59 y las vendi a 8,60. poquitas . pero todo suma. creo q el mismo dia q compre pampa a 7,59 fue cuando compre ceco a 3,44 .celulosa ya me pelaron todas. too. estoy muy comprado en aluar. de 9,90 . espero q se acerque a 12 y veo si devuelvo todo. saludos. y buena fortuna
falerito01 escribió:creo qiue si miguels pero deje cargada la orden. ese era mi objetivo. no tenia muchas. asi que le hice un 15 limpio en 2 semanas. me estan llevando todo. x suerte no=?suerte a todos. y gracias.
falerito01 escribió:creo qiue si miguels pero deje cargada la orden. ese era mi objetivo. no tenia muchas. asi que le hice un 15 limpio en 2 semanas. me estan llevando todo. x suerte no=?suerte a todos. y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 285 invitados