APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
As Petrobras Cuts Back, Brazil Turns To U.S. For Atlantic Drilling Help
http://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2 ... ling-help/
http://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2 ... ling-help/
Tírate un -3 en rojo para Riber el próximo jueves, Papu
PAPU...te dedicamos con todo cariño esta perlita que encontramos de Leo Masliah....va con onda
https://www.youtube.com/watch?v=Uzcl2gNL3zg

https://www.youtube.com/watch?v=Uzcl2gNL3zg
buenas noches papu! me gustarìa saber a tu criterio que papel sube esta semana?
hablo del merval
hablo del merval
-
A papu07 le voy a creer cuando inventen el desodorante para que NO transpire Horacio Pagani ( periodista deportivo) 

PAPU07 escribió:No se la "agarren" conmigo, es solo la interpretacion que yo hago, en base a HECHOS OBJETIVOS Y REALES
Si fuera agente de bolsa, sin dudarlo recomendaria LO MISMO a mis clientes, siempre aclarandoles: "Es lo que yo observo, pensalo tranquilo, saca tus propias conclusiones, no te apresures demasiado y entocnes opera![]()
PULGAR HACIA ABAJO PARA CELU Y PAMPA A LA CABEZAesta misma semana ( perdon por el off topic)
Tira una perlita para la semana,sino es pura flechita

-
jaja no se la agarren con papu es la mascota de la casa, esta para mover el foro, es como un animador bursatil, arrima las brasas para entablar la discucion.
el dice lo que ve, el 90% de las veces la gente que lo siguio se empomo o la vio de lejos como se iba a la estratosfera.
si pone el aviso queda bajo su responsabilidad que diga lo que sea, igual estaria bueno un sistema de "credibilidad" tipo mercado libre jaja para cada forista tonces en ua rapida mirada ya sabes cuanta credibilidad lo que dice la persona el tema no es que diga boludeces el tema es "la intencion" que tiene, si lo hace maliciosamente para quedarse con los pelpas es terrible. Igual entre nos PARA MI Y SOLO PARA MI, papu tiene 15 años y aun no tuvo su primera relacion y se muere de ganas por empezar a invertir con plata de verdad, por ahora solo usa la del estanciero.
el dice lo que ve, el 90% de las veces la gente que lo siguio se empomo o la vio de lejos como se iba a la estratosfera.
si pone el aviso queda bajo su responsabilidad que diga lo que sea, igual estaria bueno un sistema de "credibilidad" tipo mercado libre jaja para cada forista tonces en ua rapida mirada ya sabes cuanta credibilidad lo que dice la persona el tema no es que diga boludeces el tema es "la intencion" que tiene, si lo hace maliciosamente para quedarse con los pelpas es terrible. Igual entre nos PARA MI Y SOLO PARA MI, papu tiene 15 años y aun no tuvo su primera relacion y se muere de ganas por empezar a invertir con plata de verdad, por ahora solo usa la del estanciero.
-
Deberias ser MILLONARIO ENTONCES ,
MUCHOS COMPRARON CUANDO VOS DECIAS $ 120 ESTA SEMANA MINIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (sep/2014)
PAPU07 » Dom May 03,
No se la "agarren" conmigo, es solo la interpretacion que yo hago, en base a HECHOS OBJETIVOS Y REALES
MUCHOS COMPRARON CUANDO VOS DECIAS $ 120 ESTA SEMANA MINIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (sep/2014)
PAPU07 » Dom May 03,
No se la "agarren" conmigo, es solo la interpretacion que yo hago, en base a HECHOS OBJETIVOS Y REALES
Si fuera agente de bolsa, sin dudarlo recomendaria LO MISMO a mis clientes, siempre aclarandoles: "Es lo que yo observo, pensalo tranquilo, saca tus propias conclusiones, no te apresures demasiado y entocnes opera
PULGAR HACIA ABAJO PARA CELU Y PAMPA A LA CABEZA
esta misma semana ( perdon por el off topic)
Si fuera agente de bolsa, sin dudarlo recomendaria LO MISMO a mis clientes, siempre aclarandoles: "Es lo que yo observo, pensalo tranquilo, saca tus propias conclusiones, no te apresures demasiado y entocnes opera

PULGAR HACIA ABAJO PARA CELU Y PAMPA A LA CABEZA

-
te vendria bien un AGAROL, ahora papul, tomate 5 juntos
"PAPU07"informe de domingo:
"PAPU07"informe de domingo:
informe de domingo:
Papel en sobrecompra ( SIN DUDARLO) buscando en el corto plazo , el objetivo de U$ 8.40 / 50
Atencion que corto plazo son MENOS de dos semanas ( a mi criterio). En esa zona, hay probabilidades de que "ensaye" un nuevo piso
abajo de 8 U$, pero no quiero adelantarme, primero veamos como se comporta cuando perfore los 9 U$
( seguir A.T y volumen )
Papel en sobrecompra ( SIN DUDARLO) buscando en el corto plazo , el objetivo de U$ 8.40 / 50

Atencion que corto plazo son MENOS de dos semanas ( a mi criterio). En esa zona, hay probabilidades de que "ensaye" un nuevo piso

Magus escribió:"Porque YPF? Vos sabes que no me gusta pero porque no hay casi cobertura. Salvo de lanzar una base 20 abajo, despues comprar una cercana al precio. Y los papeles. Encima cada lote son 30 y pico de lucas. Pero veo factible lo que decis del retraso.
No entiendo Ale. Esa estrategia que decís sería un Bear Spread, es decir bajista. Vos la ves para abajo a YPF ?
Por?[/quote]
Me parece que se está refiriendo a que YPF no es buena para hacer lanzamientos y recompras,
"Porque YPF? Vos sabes que no me gusta pero porque no hay casi cobertura. Salvo de lanzar una base 20 abajo, despues comprar una cercana al precio. Y los papeles. Encima cada lote son 30 y pico de lucas. Pero veo factible lo que decis del retraso.[/quote]
No entiendo Ale. Esa estrategia que decís sería un Bear Spread, es decir bajista. Vos la ves para abajo a YPF ?
Por?
Por?
que se viene un achique, se viene
pero el tema es saber cuando
pero el tema es saber cuando

- Adjuntos
-
- 58d48724027e902924a7dd8dcf651ca2.png (135.58 KiB) Visto 658 veces
-
- 8bcb5ee4ae67300e3fc90cdb2fb788aa.png (104.4 KiB) Visto 658 veces
mediamovil escribió:Comparto un chart que utilizo mucho para entender por qué se presentan turbulencias en el mercado.
Básicamente es un juego de tasas y monedas. Existen ciertas combinaciones que impactan en la renta variable y fija.
La tasa TNX y el dólar futuro son los que mas inciden sus variaciones conllevan a cambios en las tasas de largo plazo con lo cual impacta en los rendimientos de la renta vaiable y fija.
El chart lo van a tener que analizar con paciencia, pues son varias variables las que juegan, pero es muy útil y sirve para sensibilizar el contexto en donde se mueve un papel.
Lo que se está viendo en USA es que hay cambios de cartera, fuertes desarmes, pues los comodities están por el piso. Dólar en baja suben los comodities. Pareceria que hay una apuesta fuerte a los comodities. El gas por ejemplo, está por el piso. Se pueden obtener rentabilidades muy interesantes. Prueba de ello es que estamos viendo subir el petróleo acompañado por otras coyunturas del comoditie en sí que lo ayudan a subir.
Un ejemplo es VALE, por fundamental no tendría que subir, el balance fue un desastre, pero hay una especulación a que el mineral de hierro retome mejores valores. A VALE se le suma que están comprando ADRs baratos para entrar plata a Brasil y además porque se está agotando el cupo de shorteados en el Bovespa, ergo short squeeze. El alquiler de VALE y PBR está 11% anual un regalo. ¿Ahora la pregunta es por qué está barato el alquiler? Me parece que la respuesta es porque va a subir.
Es pura especulación pero da upside. La bolsa es especulación con una pisca de contexto macroeconómico. Por eso a veces uno dice cómo puede subir un papel si presentó un pésimo balance como VALE por ejemplo.
Analicen con detenimiento el chart, es pesado pero es muy útil. Les servirá para entender porque se le presta tanta atención en USA al tema tasas y tipos de cambio.
Veremos como sigue .......
mediamovil escribió:Luego de analizar el chart les puede surgir una pregunta. ¿Si la tasa TNX está subiendo porqué está subiendo la gráfica del S&P500? Pongámonos en el lugar de un portfolio manager de un fondo grande que maneja el segmento del S&P500. El ve que la TNX lo está corriendo de atrás. Que en cualquier momento con la cartera que tiene se lo come la TNX. El analiza y ve que la tasa de los comodities está subiendo y le gana a la TNX yconfirma con la baja del dólar futuro la suba del idxcomodities. ¿Qué harían ustedes en su lugar? La respuesta es sencilla. Hago un cambio rápido de cartera y empiezo a comprar papeles relacionados a los comodities, pues de no hacerlo me come la TNX. Por eso está subiendo la línea blanca delchart a pesar que la TNX sube. Quieren defender la renta variable y estirar los rindes, haciendo un cambio de carteras hacia papeles relacionados a los comodities. No les queda otra. Ergo todos los robots ya tienen preparada la programación y vemos acumulación en los papeles relacionados a los comodities y distribución en otros papeles que ya no dan rendimiento.
Muy interesante el juego. ¿no?
Mediamovil,
Este es el tipo de aportes que necesita el foro...
¿Le puedo pedir tu mail al Adm?
Saludos