CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
creo qiue si miguels pero deje cargada la orden. ese era mi objetivo. no tenia muchas. asi que le hice un 15 limpio en 2 semanas. me estan llevando todo. x suerte no=?suerte a todos. y gracias. 

Que paso acá , porque tanto volumen jajaja cual es driver no me digan que es papu con sus flechas ya me lo estoy creyendo cada vez entiendo menos este pelpa 

cdv1976 escribió:al que tenga bolsar, recomiendo ver la tira completa de operaciones y saque sus propias conclusiones...
che yo no tengoooo, no me dejes con la esspina[/quote]
Yo tengo, pero no sé que conclusiones quiere que saquemos.... Lo que veo es que cerró arriba de 3,97 que era una resistencia, y que rompio el canal bajista. Parece encaminarse a una buena suba.
Agrego que no solo no recupero lo que todas las demas desde diciembre. Mientras estaba quieto, este papel desde entonces se deprecio 20% solo por la ANFLACION en pesos.
Si hoy no esta en $5.50 es casi exclusivamente porque varios operadores se esmeraron en pisarla todo el tiempo.
Si hoy no esta en $5.50 es casi exclusivamente porque varios operadores se esmeraron en pisarla todo el tiempo.
reincidente escribió: al que tenga bolsar, recomiendo ver la tira completa de operaciones y saque sus propias conclusiones...
Se negociaron 1.7 millones de nominales.
Segun vos que tienen de malo las operaciones? Evidentemente entro alguien grande y se llevo puesto a todos los bobos que regalan un papel que ya esta regalado aunque tiene fundamentals para cotizar mucho mas arriba.
Razones? Pienso que quiza el trimestral (inminente) venga bastante bien.
La cotizacion esta muy atrasada. En diciembre bajo mas que ninguna otra electrica y no recupero. Sumado a eso finalmente restructuro su deuda y gano $600M, de las pocas que no dan perdida.
Por otro lado en JUNIO incrementara su produccion en un 20%.
Y esta latente (inminente?) el aumento de cammesa a las generadoras.
No se cual sera el o los drivers que "justifique" finalmente la suba, pero este papel, HOY deberia valer $5.50
al que tenga bolsar, recomiendo ver la tira completa de operaciones y saque sus propias conclusiones...[/quote]
che yo no tengoooo, no me dejes con la esspina
che yo no tengoooo, no me dejes con la esspina
CUAL ES LA TUYA
GRACIAS
GRACIAS
-
talma escribió:entre 5,50 y 5,60 esta desde hace casi un mes
hoy cerro casi a 4,00 y con mucho volumen
esto para mi implica algo
no se nada de graficos
al que tenga bolsar, recomiendo ver la tira completa de operaciones y saque sus propias conclusiones...
tu opinion es que la suba de 7 por ciento
es por tiene que bajar
bueno que lastima pense que era una suba
son muy validos tus FUNDAMENTOS
VIVA EL PAYASO
es por tiene que bajar
bueno que lastima pense que era una suba
son muy validos tus FUNDAMENTOS
VIVA EL PAYASO
talma escribió:entre 5,50 y 5,60 esta desde hace casi un mes
no se nada de graficos
W H A T ? ? ?

entre 5,50 y 5,60 esta desde hace casi un mes
no se nada de graficos
no se nada de graficos
PATAGONICO escribió:por Raul el Mié Abr 29, 2015 4:37 pm
PAPU07 escribió:
No comprendo "COMO" en dos semanas puede estar en 5 $, si todavia no pudo consolidar los $ 4,00 como techo mas o meeenooos firme.
Hasta el momento, 4 $ es resistencia. NO creo que vea los 5 hasta dentro de dos o tres meses, si merval ayuda
y yo que hace de ayer que quiero alcanzar a los primos de CEPU (71 MANGOS) para fin de año, ustedes dicen que no?
Si llegara a 71 mangos,
Alquilo un charter airbus 320 de Lan y un finde semana el LLao LLao exclusivo para todo el foro incluido Papu y sus flechitas rojas !!!![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece que se refirio a "otra cosa" con los 71 mangos, pero en fin
Para mi quedo "feo" el grafico aca, Siguen los $ 4,00 como una GRAN RESISTENCIA
Merval a los tumbos estas ultimas ruedas
W A R N I N G

PAPU07 escribió:Lo adelante ayer en mi "Informe de domingo"
a $ 3,40 esta semana ? ? ?[/size![]()
![]()
Te queda un dia PAPU..sino tomate unas vacaciones que sos un desastre

Lo grave que nada de lo que decis tiene fundamentos

-
por Raul el Mié Abr 29, 2015 4:37 pm
PAPU07 escribió:
No comprendo "COMO" en dos semanas puede estar en 5 $, si todavia no pudo consolidar los $ 4,00 como techo mas o meeenooos firme.
Hasta el momento, 4 $ es resistencia. NO creo que vea los 5 hasta dentro de dos o tres meses, si merval ayuda
y yo que hace de ayer que quiero alcanzar a los primos de CEPU (71 MANGOS) para fin de año, ustedes dicen que no?
Si llegara a 71 mangos,
Alquilo un charter airbus 320 de Lan y un finde semana el LLao LLao exclusivo para todo el foro incluido Papu y sus flechitas rojas !!!

PAPU07 escribió:
Si llegara a 71 mangos,
Alquilo un charter airbus 320 de Lan y un finde semana el LLao LLao exclusivo para todo el foro incluido Papu y sus flechitas rojas !!!

Tanque escribió:Parece que hay un poco más de volumen ahora Turquini
Tal vez desde acá forme un hombro más
y lo que parecía ser un hch bajista termine siendo un invertido.
De corto mejoró notablemente el dibujo obviamente
pero tambien se pone lindo el semanal.
Justo que me pongo a criticar el volumen y meten 6 palos...
HVH con objetivo a 4.5 / 5?