Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:yo defiendo el centavo también, pero si el costo de oportunidad de estar analizando es menor al valor de mi tiempo, ya no es negocio, simple como eso
ya lo dijo stiba, en su caso no le cierra el puré porque utiliza 3 horas y le saca 2500p, él analizará que en tres hs en otra actividad gana mas de eso y punto, no entra en ese negocio
dongps escribió:ah perdón
dongps escribió:che, cuando corta el AY14?
dongps escribió:Yo vengo clavando PF con el dólar ahorro. Lo voy a necesitar si el año que viene quiero hacer un viajecito como Dios manda, por lo tanto 8,9 + 3,4% de int no me parece tan mal...Cómo veníamos charlando el dólar aumentó un 11% anual...creo que ni el sueldo de un empleado esclavo de taller textil aumentó tan poco
Billy Ray Valentine escribió: Aunque no me gusta para nada, no seria tendria mas ventajas que lo destines al aa17 o al ay24 en lugar del pf ? Si queres retirar antes del año, tenes que pagar el 20% de todo lo acumulado en usd q quieras retirar.
Y ahi la gran pregunta, el 20% lo vas a pagar sobre que valor?
Hoy como es?
Compro 1k usd o sea 8910 pesos, y sobre eso el 20%? o sea $1782?
Si en 1 año el oficial esta a 11 y queres retirarlo en el mes 9 seria el 20% de 11k pesos (1kusd por 11)? o sea $2200?
Billy Ray Valentine escribió:Esta semana subi un excel con el dolar convertibilidad mensual, no encuentro el post.
Adjunto la imagen.
Lo saco del reporte semanal de las 3 letras.
Pensa que hasta septiembre/octubre ls reservas eran reales hoy son papeles.
Digo approx, pq no me acordabaq exactamente.
$13.75 estamos ahora.
Billy Ray Valentine escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, pepelastra, Semrush [Bot] y 340 invitados