sachapuma escribió: solo se agradeceya los paso el CBU a vos el
Conde y a MKB .....![]()
Solo papeles yo Sacha, no creo tener buen timming pa la loteria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: solo se agradeceya los paso el CBU a vos el
Conde y a MKB .....![]()
SOIJO escribió:Hay operatorias que nó tienen explicación en la lotería..
con el papel en 3,34/35 la 3,60Jun pagaban 32/33 centavos..
ahora aprovechan a sacudir cantidad ..con COME en 3,39..
Goenitz escribió:Al final...tanto putearon al 35 pero les dibujó el banderín con suma prolijidad.
Es un incomprendido, sólo quería que COME pase a la historia como ejemplo donde el AT se cumple a raja tabla
SOIJO escribió:
Gracias por autorizarnos pope![]()
mas que enojar se agradece .....
sachapuma escribió:perdon si se enojan.........comenzo el camino a
superar los 3.65-o los 3.75 intradAY los loteros
mi Autorizacion a comprar call!!
magoo escribió:de caracter mundial usen casco,,,La nave espacial rusa de carga 'Progress' se precipita hacia la Tierra sin control http://bit.ly/1Gwxhov |
Goenitz escribió:Sí, porque Tenaris no va a recibir ordenes hasta tanto el oil no encuentre su equilibrio con cierta seguridad![]()
Además de que no son de un día para el otro los pedidos, pueden tardar meses. Algunos pedidos grandes incluso, tardan hasta un año dependiendo de la capacidad de las plantas y el % de producción en ese momento. Nadie va a invertir en eso hasta tanto este seguro que en el futuro el oil no se vuelva a desplomar.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, come60, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, oudine2, pepelastra, PiConsultora, Poo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND y 413 invitados