TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Disculpen la molestia. Para los que tienen cuenta en el Santander donde le aparecen los dividendos. Porque a mi no me depositaron nada.
ojalá podamos romper la barrera de los 7.50 hoy. 

Viene bien el de Cayetano llevando en 38.... 
Llévatelas todas ...

Llévatelas todas ...
Roberto escribió:Esto para mí es importante:
1T/14 Erar 609.200 T.
2T/14 Erar 616.100 T-
3T/14 Erar 638.300 T-
4T/14 Erar 697.200 T-
1T/15 Erar 623.400 T-
Tanto el 1º Tri. del 14 como el 1º del 15 son bajos, imagino por una cuestión de estacionalidad ( Vacaciones, disminución de la actividad en industrias relacionadas por el mismo motivo, etc. ). No obstante el Q1/15 fue mejor en despachos que el Q1/14.
También veo un incremento progresivo en el 2014 de las toneladas despachadas, lo que me hace pensar que en un contexto recesivo, Siderar incrementó durante el 2014 la producción/despachos por demás bien.
En cuanto se acomoden las variables que mencionan BUNKER y Beats tienen que andar por demás bien. Saludos y gracias por sus aportes.
gracias a vos , Roberto !

edgard escribió:Siderar va a seguir ganando buena plata y la acción seguirá subiendo, es para tenerla sin mirar el día a día (salvo los que entran y salen cortito) si se retrasa durante algún tiempo luego recupera valor rápidamente, lo que no hay que esperar son aumentos desmedidos de un día para otro.
Conclusión : para el larlo plazo es la mejor lejos Ej. tengo una buerta parte ingresada en octubre/2013 a 2.86.
Para los que les gusta tradear (creo que así se dice ) no sirve.
Me rectifico en donde dice mirar el día a día -de hecho yo lo hago porque me gusta- debería decir sufrir el día a día
Efectivamente. Santander se copó y acreditó los dividendos.
Ahora, alguien me la puso: cobré $0.1343 por acción....
Ahora, alguien me la puso: cobré $0.1343 por acción....
edgard escribió:Siderar va a seguir ganando buena plata y la acción seguirá subiendo, es para tenerla sin mirar el día a día (salvo los que entran y salen cortito) si se retrasa durante algún tiempo luego recupera valor rápidamente, lo que no hay que esperar son aumentos desmedidos de un día para otro.
Conclusión : para el larlo plazo es la mejor lejos Ej. tengo una buerta parte ingresada en octubre/2013 a 2.86.
Estoy considerando mantener la tenencia en papel algún tiempo.... y tradear algo con lotes.... es que sino me aburro..

Siderar va a seguir ganando buena plata y la acción seguirá subiendo, es para tenerla sin mirar el día a día (salvo los que entran y salen cortito) si se retrasa durante algún tiempo luego recupera valor rápidamente, lo que no hay que esperar son aumentos desmedidos de un día para otro.
SunTsu escribió:Es jueves y los dividendos no aparecen....nos estan cargando.
Hace una hora acreditaron los dividendos en la cuenta del santand....
¿Santander RIo?[/quote]
Si
Si
Mis dos agentes pagaron el 22 mayo-. Te estan bicicleteando ![/quote]
Estoy en Santander, que se suponia pagaba hoy...
Estoy en Santander, que se suponia pagaba hoy...
SunTsu escribió:Es jueves y los dividendos no aparecen....nos estan cargando.
¿Santander RIo?
Esto para mí es importante:
1T/14 Erar 609.200 T.
2T/14 Erar 616.100 T-
3T/14 Erar 638.300 T-
4T/14 Erar 697.200 T-
1T/15 Erar 623.400 T-
Tanto el 1º Tri. del 14 como el 1º del 15 son bajos, imagino por una cuestión de estacionalidad ( Vacaciones, disminución de la actividad en industrias relacionadas por el mismo motivo, etc. ). No obstante el Q1/15 fue mejor en despachos que el Q1/14.
También veo un incremento progresivo en el 2014 de las toneladas despachadas, lo que me hace pensar que en un contexto recesivo, Siderar incrementó durante el 2014 la producción/despachos por demás bien.
En cuanto se acomoden las variables que mencionan BUNKER y Beats tienen que andar por demás bien. Saludos y gracias por sus aportes.
1T/14 Erar 609.200 T.
2T/14 Erar 616.100 T-
3T/14 Erar 638.300 T-
4T/14 Erar 697.200 T-
1T/15 Erar 623.400 T-
Ojeando el balance completo.... en principio "No es malo", si bien comparado al 1T trimestre 2014 es algo menor por una baja en el resultado operativo, el despacho y la facturación se mantuvieron por encima, aumentaron los costos, pero en 5 años vistas fue en proceso creciente la empresa.
En un contexto complicado en lo que se desarrollo el primer el trimestre, tanto en lo local (mercado interno con demanda planchada), sumado Brasil en contracción y México estable....
Con algunas variables algo mas cómodas, creería que tiene un excelente potencial para lo que resta del año y proyectado también arriesgaría.
En síntesis, estable.... con grandes posibilidades de mejoras en futuro mediato...
En un contexto complicado en lo que se desarrollo el primer el trimestre, tanto en lo local (mercado interno con demanda planchada), sumado Brasil en contracción y México estable....
Con algunas variables algo mas cómodas, creería que tiene un excelente potencial para lo que resta del año y proyectado también arriesgaría.
En síntesis, estable.... con grandes posibilidades de mejoras en futuro mediato...
mlv escribió:me mataron con impuestos de los dividendos. cobre a razon de 0,1246
ustedes?
Fijate en las páginas 16 y 17 de este tópic; estamos en esos números.