las que muestran el desmanejo parasitario que se tenía hasta ahora
y por otro lado
las que nos llevan a pensar como va a cambiar la empresa en sus numeros
de a poco a partir de esta crisis
PRESENTE y FUTURO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Dedicado a quienes la veian em 3,80.!! (Leo Masliah. Zanguango).
https://www.youtube.com/watch?v=Uzcl2gNL3zg
MarkoJulius escribió:Muy buenas las consideraciones sobre el 1q15 ... me fuí un poquito prendí fuego de leña... la parrilla a full : costilla de vaca , chorizo , morcilla , molleja , costelitas de cerdo y otros ... buen vino , esposa , tres hijos , mis viejos que andan por los 75 pirulos ... PBR a 9,51 en USA y buena compania del foro de RAVA ... que mas pedir ? ...![]()
MarkoJulius escribió:Muy buenas las consideraciones sobre el 1q15 ... me fuí un poquito prendí fuego de leña... la parrilla a full : costilla de vaca , chorizo , morcilla , molleja , costelitas de cerdo y otros ... buen vino , esposa , tres hijos , mis viejos que andan por los 75 pirulos ... PBR a 9,51 en USA y buena compania del foro de RAVA ... que mas pedir ? ...![]()
Arnaldo007 escribió:por que dicen que el Q1 es muy bueno???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, elcipayo16, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 173 invitados