TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que esta pasando hoy con los cuponetes!? 

Hay varios desaparecidos acá. Uno en especial...
DarGomJUNIN escribió:Hay gente que pensaba de buena fe que el gobierno tenía "la bandera del crecimiento". Todos cometimos el error de creer en los dichos OFICIALES de un gobierno que resultó ser MENTIROSO y ESTAFADOR, incluso en PBI.
En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso....
-
Hay gente que pensaba de buena fe que el gobierno tenía "la bandera del crecimiento". Todos cometimos el error de creer en los dichos OFICIALES de un gobierno que resultó ser MENTIROSO y ESTAFADOR, incluso en PBI.
El principal problema humano no es la ignorancia, como decia Socrates. El principal problema del ser humano es cuando " cree que sabe". Si "cree que sabe" y tiene la persuasion , la oratoria y convencimiento que pueda corroborarse con algunos hechos, aunque sean aislados, que podrian transitoriamente parecer darle la razon, podra generar tanta cantidad de daño como miles de huracanes y tsunamis juntos.

-
gringo de devoto escribió:fijate que se refiere a 2015, el dato definitivo otro gobierno y por lo que pasó este año había bastante consenso en los principales asesores económicos de los candidatos en que NO SE PAGUE
2015 es casi 100 % imposible crecer lo suficiente para disparar pago y 2016 será muy duro por ajustes necesarios.

-
fijate que se refiere a 2015, el dato definitivo otro gobierno y por lo que pasó este año había bastante consenso en los principales asesores económicos de los candidatos en que NO SE PAGUE
-
gringo de devoto escribió:"Argentina va a crecer este año el 2,8%". Kici a Cadena 3 ayer, disculpen si es viejo. "A partir del último trimestre del año pasado se nota una aceleración del crecimiento y una desaceleración de la inflación" completó.
Traducido al castellano:
"Si por casualidad llegará a dar más de 3 %, lo trucharemos para no pagar".

-
"Argentina va a crecer este año el 2,8%". Kici a Cadena 3 ayer, disculpen si es viejo. "A partir del último trimestre del año pasado se nota una aceleración del crecimiento y una desaceleración de la inflación" completó.
aprendiz escribió:empome: escuchen a DarGomJUNIN, es un tipo que sabe sobre este instrumento financiero...
deportado escribió:yo creo que habría que consultarle al forísta "josef"........![]()
aprendiz escribió:DarGom hizo análisis y muy buenos al igual que Martin. Investiga un poco deportado, ya que Josef pego un zapallazo y le hubiese podido salir como aquellos que vaticinaron el blue a 20...con el diario del lunes todos somos ricos...
Ojo que a Josef lo gastaban cuando recomendaba CEPU2.

empome escribió:hoy vendi los tvpa
compre come ypf y erar
Me parece bien.
Con los cupones p erdí mucho dinero y es un instrumento que se mostró ser malipulable en extremo.
Por otro lado casi todos los analistas dan crecimiento moderado solo para 2017 y hay que ver como queda la serie corregida para ese entonces.
Suerte empome.
hoy vendi los tvpa
compre come ypf y erar
compre come ypf y erar
aprendiz escribió:empome: escuchen a DarGomJUNIN, es un tipo que sabe sobre este instrumento financiero...
deportado escribió:yo creo que habría que consultarle al forísta "josef"........![]()
DarGom hizo análisis y muy buenos al igual que Martin. Investiga un poco deportado, ya que Josef pego un zapallazo y le hubiese podido salir como aquellos que vaticinaron el blue a 20...con el diario del lunes todos somos ricos...
dejen de pelearse por el pasado
el tema aca para hacer plata es predecir el futuro
si kristina nombra a kici vice de scioli, gana macri seguro en segunda vueltA
el tema aca para hacer plata es predecir el futuro
si kristina nombra a kici vice de scioli, gana macri seguro en segunda vueltA
yo compre tvpa a 113 de promedio los devuelvo o me los quedo
que les parece
que les parece