DocSergio escribió:Tarbut:
El BAADE al portador EXISTE y solo lo suscribe el BNA y es la única forma de evitar tener una caja de ahorro dólar activa con costo en USD para este fin.
Los demás Bancos teóricamente pueden suscribir registrales pero no lo hacen porque no ganan nada.
Ármate de paciencia y anda al BNA, da bronca que los empleados ni siquiera levanten el tel. para averiguar a casa central, ganan muy bien y hacen poco y mal, penoso.
CHIQUI1 escribió:
Pegas un comentario mio y ni siquiera lees lo que puse, fijate que indique que una vez acreditado en el Nacion en tu cuenta comitente podes hacer lo que se te cante el toor, traducido es poder transferirlos a donde quieras, y te aconsejo lo hagas porque el Nacion no opera Bonos D, con lo cual cuando lo paguen a su vto. no podes comprar bonos ahi. Deja dormir...

Yo quiero suscribir en el Provincia, registrable, lo cual se que se puede, por que ese es mi banco, y opero con el 23, solo que no me pudieron decir cuanto sale hacerlo.
Respondiendo al que preguntó porque no lo haría, por lo que ud dice DocSergio, muchas vueltas.
En mi opinión, estos bonos tienen nombre y apellido, y a los minoristas nos dan mil vueltas porque no movemos el amperímetro y los hacemos laburar lo mismo que por 10 palos.