sabrina escribió:cómo me extrañan eh!
infiel adultera pagaras alimentos a los pibes de come abandonica de la cometa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:cómo me extrañan eh!
Tornado882 escribió:Por ahora esto todo minoritarios, esto me hace acordar mucho al dia de la ultima reunion de la FED que a las 15hs comenzo en Rock![]()
Hiupy escribió:jajaja me encanta que todos esten vendidos...al final se asustaron y los sacaron los papeles...
mañana puede pasar cualquier cosa . ultimo dia del mes y fin de semana largo. Suerte
Hiupy escribió:jajaja me encanta que todos esten vendidos...al final se asustaron y los sacaron los papeles...
mañana puede pasar cualquier cosa . ultimo dia del mes y fin de semana largo. Suerte
Goenitz escribió: Igual mientras nos sigamos rigiendo por el precio del crudo fijado en el mercado interno, lo que cotice afuera no nos afecta.
Dudo mucho que CGC vaya a exportar Oil.
Distinto es el caso de TS por ej, es la más sensible al precio del Oil
SunTsu escribió:Igual todavia no me queda clara si hay alta correlación de COME con el precio del Oil. Por el momento me parece que no. O es muy baja.
magoo escribió:vix 14,33 mmmmm ojo
magoo escribió:vix 14,33 mmmmm ojo
Irlande$ escribió:Vamos que el crudo quiere ayudar y tocar los u$s60
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, yabran y 419 invitados