juancapital escribió:me fui me canse de esperarla.
exitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juancapital escribió:me fui me canse de esperarla.
exitos
ElNegro escribió:Conde,hoy puede haber noticias en la asamblea o es para ver cuanto les pagan a los ejecutivos
El Conde escribió:35.000 pesos en lotería de Ggal, en 1 hora, la guita está agazapada, no se sabe bien para donde sale esto, pero al primer indicio fuerte, el movimiento de operaciones va a ser fortísimo
Tornado882 escribió:Miren los lotes 3,90 lo que piden
juliuss escribió:
Hoy el ARMENIO vá a la Bolsa...presentará su plan de negocios futuros.
parksofi77 escribió:VUELA EL CRUDO
El Conde escribió:35.000 pesos en lotería de Ggal, en 1 hora, la guita está agazapada, no se sabe bien para donde sale esto, pero al primer indicio fuerte, el movimiento de operaciones va a ser fortísimo
El Conde escribió: Paseate por siglos de historia de la bolsa, la primera hora es para los newbies y la última para la mano profesional.
Es muy buena la primera hora para enchufar arriba a los entusiastas o para comprarle abajo a los manos flojas
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, chinohayunosolo, choke, Citizen, Cohiue, daimio, dario_bahia, Desdeabajo, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, Iceman2016, intipachamanta, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, Leon, licantropus, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, TELEMACO, torino 380w, transformista y 561 invitados