juancapital escribió:me fui me canse de esperarla.
exitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juancapital escribió:me fui me canse de esperarla.
exitos
ElNegro escribió:Conde,hoy puede haber noticias en la asamblea o es para ver cuanto les pagan a los ejecutivos
El Conde escribió:35.000 pesos en lotería de Ggal, en 1 hora, la guita está agazapada, no se sabe bien para donde sale esto, pero al primer indicio fuerte, el movimiento de operaciones va a ser fortísimo
Tornado882 escribió:Miren los lotes 3,90 lo que piden
juliuss escribió:
Hoy el ARMENIO vá a la Bolsa...presentará su plan de negocios futuros.
parksofi77 escribió:VUELA EL CRUDO
El Conde escribió:35.000 pesos en lotería de Ggal, en 1 hora, la guita está agazapada, no se sabe bien para donde sale esto, pero al primer indicio fuerte, el movimiento de operaciones va a ser fortísimo
El Conde escribió: Paseate por siglos de historia de la bolsa, la primera hora es para los newbies y la última para la mano profesional.
Es muy buena la primera hora para enchufar arriba a los entusiastas o para comprarle abajo a los manos flojas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, carbar, Carlos603, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, excluido, Eze07, falerito777, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, hernan1974, hipotecado, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, licantropus, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pacman, Paco, paisano, PiraniaPersonal, pollomoney, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, TELEMACO, Traigo, transformista, Viajero, zoroz y 572 invitados