Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Abr 29, 2015 6:26 pm

Mike22 escribió:Quiero competir por el nabolardi de oro...

RO15 hoy 98 dólares.
Recibo en 6 meses 103,5
Total rentabilidad = 5% semestral
Total rentabilidad anual (a groso modo) = 10%

De donde sale la TIR del 17%?

Siendo que es un bono que le falta el pago de última renta y amortización solamente no hay reinversión posible.

Faltan 5 meses no 6.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Abr 29, 2015 6:19 pm

[quote="DocSergio"][quote="dioni58"]Nabolatil :mrgreen: con afecto, no fuiste a dar con la persona indicada, lo que puso el amigo dioni es correcto. Tenes que ir a CCentral, te abren una cuenta especial donde depositas los dólares, ahí te dan un bono a 101.50 donde queda depositado en una cuenta comitente, de ahí lo envias a donde se te cante el toor. Nada de TC, ni de debito ni esas huevadas que pusiste, quizás hablaste con el que sirve el café y le dijeron si conseguís algún cliente te doy unos mangos :mrgreen: , no es conveniente al portador porque operativamente el banco no esta en condiciones estructurales de hacerlo. Es sencillo y es hasta hoy, no se sabe si habrá otras suscripciones, estimo que si.

Tal cual dice Chiqui fue.De todos modos creo que habra varias licitaciones mas con esta necesidad,con este o el proximo gobierno,lo llamen como quieran.El tema ,si uno no necesita los fondos ya,es que resulta mucho mas conveniente que los Cedines aplicados.En este caso,en todo concepto,creo el descuento final suma el 12&,y el Baade encima te paga un 4%.Ka duda es,no es permanente la posibilidad de suscribir estos bonos por medio del blanqueo?? agradecere los aportes.Saludos

Para suscribir BAADE estos son los pasos:
Ir con tiempo a casa central del BNA o si sos del interior a una cabecera regional. y abrir una caja de ahorro dolares solo a este fin mas una cuenta comitente especial .
Hay que armarse de mucha paciencia porque son muy lentos y con poca voluntad.
Ojo que los registrables quedan a nombre solo de quien blanquea y si el titular falta van a sucesion por ej.
Ademas creo que en los registrables hay que pagar 11 USD fisicos por mes de mantenimiento.
Para los BAADE al portador el Banco los recibe del Estado y te los entrega sin problemas, la venta se perfecciona por la sola entrega de los titulos y cada 6 meses le cortas un cupon y lo cobras efectivo en USD en el BNA

Si los fondos están en una cuenta en el exterior hay que hacer una transferencia SWIFT y cuando los fondos llegaron se puede licitar, no antes. Y si ya pasó la licitación hay que usarlos para el Cedin por ejemplo. Pero el Cedin tiene un 1% de comisión y 0.5% en la aplicación. Si son registrables me parece que se podría transferir a otro agente para venderlos en Bolsa cuando se arme mercado.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 29, 2015 5:57 pm

Jony16 escribió:Creen que el pago de RO15 será destinado al AA17 y al AY24 y esto hará subir su valor???

eldesignado escribió:Creo que el que apunta al AA17 o AY24 ya lo compró, y el que sigue o entra en RO15 lo hace para llevarse los dólares lo más lejos (de la incertidumbre de las elecciones) posible.

Sorry, el post de "eldesignado" me estimulo las dendritas de mi otra neurona :mrgreen: Comprendo ahora y si, estoy de acuerdo con la opinion de este forista. . . . . pero me queda una duda, los billetes fisicos se pueden guardar. . . . pero para la mayoria, no creo que los dejen "dormir bajo el colchon" mucho tiempo. Cuando amanezca el 2016, ya empezaran a picar tantos "verdes inmoviles". Bueno es mi humilde opinon

Saludos :115:

PD Billy Ray Valentine a que te referis y como calculas ese valor estimado ( $ 14,50 ) cuando mencionas el "dolar convertibilidad"
Muchas gracias

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 29, 2015 5:52 pm

Jony16 escribió:Creen que el pago de RO15 será destinado al AA17 y al AY24 y esto hará subir su valor???

no comprendo

Te referis a que no pague el RO15 en verdes fisicos y a cambio te de el equivalente en los titulos que mencionas ? ? :roll:

Las probabilidades de pagar CASH BILLETE ( inlcuido el 3,5 % q falta) son muy altas: 94 % :arriba:

Pero bueno, ya se vera

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Abr 29, 2015 5:43 pm

Quiero competir por el nabolardi de oro...

RO15 hoy 98 dólares.
Recibo en 6 meses 103,5
Total rentabilidad = 5% semestral
Total rentabilidad anual (a groso modo) = 10%

De donde sale la TIR del 17%?

Siendo que es un bono que le falta el pago de última renta y amortización solamente no hay reinversión posible.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Abr 29, 2015 5:31 pm

Nadie ve la posibilidad de que haya una corrección grande en el tipo de cambio informal / MEP ???
Creo que lo que termina de destrabar mis expectativas es un canje grande de ro15 (25 a 50% del total de la oferta)

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Mié Abr 29, 2015 4:56 pm

dioni58 escribió:Nabolatil :mrgreen: con afecto, no fuiste a dar con la persona indicada, lo que puso el amigo dioni es correcto. Tenes que ir a CCentral, te abren una cuenta especial donde depositas los dólares, ahí te dan un bono a 101.50 donde queda depositado en una cuenta comitente, de ahí lo envias a donde se te cante el toor. Nada de TC, ni de debito ni esas huevadas que pusiste, quizás hablaste con el que sirve el café y le dijeron si conseguís algún cliente te doy unos mangos :mrgreen: , no es conveniente al portador porque operativamente el banco no esta en condiciones estructurales de hacerlo. Es sencillo y es hasta hoy, no se sabe si habrá otras suscripciones, estimo que si.

Tal cual dice Chiqui fue.De todos modos creo que habra varias licitaciones mas con esta necesidad,con este o el proximo gobierno,lo llamen como quieran.El tema ,si uno no necesita los fondos ya,es que resulta mucho mas conveniente que los Cedines aplicados.En este caso,en todo concepto,creo el descuento final suma el 12&,y el Baade encima te paga un 4%.Ka duda es,no es permanente la posibilidad de suscribir estos bonos por medio del blanqueo?? agradecere los aportes.Saludos[/quote]

Para suscribir BAADE estos son los pasos:
Ir con tiempo a casa central del BNA o si sos del interior a una cabecera regional. y abrir una caja de ahorro dolares solo a este fin mas una cuenta comitente especial .
Hay que armarse de mucha paciencia porque son muy lentos y con poca voluntad.
Ojo que los registrables quedan a nombre solo de quien blanquea y si el titular falta van a sucesion por ej.
Ademas creo que en los registrables hay que pagar 11 USD fisicos por mes de mantenimiento.
Para los BAADE al portador el Banco los recibe del Estado y te los entrega sin problemas, la venta se perfecciona por la sola entrega de los titulos y cada 6 meses le cortas un cupon y lo cobras efectivo en USD en el BNA

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Abr 29, 2015 4:54 pm

CHIQUI1 escribió:Esto es títulos de que lotes hablas

Lotes en Quilmes. No le dieron los Títulos de Propiedad....

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Abr 29, 2015 4:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:No se cree la suba, por los menos los lotes q sigo no reaccionaron.

Esto es títulos de que lotes hablas

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Abr 29, 2015 4:50 pm

GENERAL MOTORS DICE QUE HA TENIDO DIFICULTADES PARA OBTENER DÓLARES POR EL CONTROL DE CAMBIO EN VENEZUELA<GM.N> - RTRS

29-Apr-2015 16:47
En julio de 2015 se van , dicen...

dioni58

Mensajepor dioni58 » Mié Abr 29, 2015 3:35 pm

dioni58 escribió:Nabolatil :mrgreen: con afecto, no fuiste a dar con la persona indicada, lo que puso el amigo dioni es correcto. Tenes que ir a CCentral, te abren una cuenta especial donde depositas los dólares, ahí te dan un bono a 101.50 donde queda depositado en una cuenta comitente, de ahí lo envias a donde se te cante el toor. Nada de TC, ni de debito ni esas huevadas que pusiste, quizás hablaste con el que sirve el café y le dijeron si conseguís algún cliente te doy unos mangos :mrgreen: , no es conveniente al portador porque operativamente el banco no esta en condiciones estructurales de hacerlo. Es sencillo y es hasta hoy, no se sabe si habrá otras suscripciones, estimo que si.

Tal cual dice Chiqui fue.De todos modos creo que habra varias licitaciones mas con esta necesidad,con este o el proximo gobierno,lo llamen como quieran.El tema ,si uno no necesita los fondos ya,es que resulta mucho mas conveniente que los Cedines aplicados.En este caso,en todo concepto,creo el descuento final suma el 12&,y el Baade encima te paga un 4%.Ka duda es,no es permanente la posibilidad de suscribir estos bonos por medio del blanqueo??
Solo BNA C:Central,antes fui al Santander y City y no lo manejan
agradecere los aportes.Saludos[/quote]

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Abr 29, 2015 3:34 pm

nelson21 escribió:En Pesos o en dolares?

En pesos el valor esta muy frenado
En dolares esta sobre la par. Un bono con 8.75 de cupon no existe en el mundo y se va a comprimir esa tir

Y no te confies en lo que digo, entiendo muy poco y repito lo que dice mi agente

RO15 afuera: 98.5 - 98.75, sobre la par?

dioni58

Mensajepor dioni58 » Mié Abr 29, 2015 3:32 pm

Nabolatil :mrgreen: con afecto, no fuiste a dar con la persona indicada, lo que puso el amigo dioni es correcto. Tenes que ir a CCentral, te abren una cuenta especial donde depositas los dólares, ahí te dan un bono a 101.50 donde queda depositado en una cuenta comitente, de ahí lo envias a donde se te cante el toor. Nada de TC, ni de debito ni esas huevadas que pusiste, quizás hablaste con el que sirve el café y le dijeron si conseguís algún cliente te doy unos mangos :mrgreen: , no es conveniente al portador porque operativamente el banco no esta en condiciones estructurales de hacerlo. Es sencillo y es hasta hoy, no se sabe si habrá otras suscripciones, estimo que si.[/quote]

Tal cual dice Chiqui fue.De todos modos creo que habra varias licitaciones mas con esta necesidad,con este o el proximo gobierno,lo llamen como quieran.El tema ,si uno no necesita los fondos ya,es que resulta mucho mas conveniente que los Cedines aplicados.En este caso,en todo concepto,creo el descuento final suma el 12&,y el Baade encima te paga un 4%.Ka duda es,no es permanente la posibilidad de suscribir estos bonos por medio del blanqueo?? agradecere los aportes.Saludos

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Abr 29, 2015 2:44 pm

En Pesos o en dolares?

En pesos el valor esta muy frenado
En dolares esta sobre la par. Un bono con 8.75 de cupon no existe en el mundo y se va a comprimir esa tir

Y no te confies en lo que digo, entiendo muy poco y repito lo que dice mi agente

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Abr 29, 2015 2:34 pm

si, hay mucha preocupación entre los inversores...puede ganar el pro mercado o el fanático de los mercados... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”