[quote="DocSergio"][quote="dioni58"]Nabolatil

con afecto, no fuiste a dar con la persona indicada, lo que puso el amigo dioni es correcto. Tenes que ir a CCentral, te abren una cuenta especial donde depositas los dólares, ahí te dan un bono a 101.50 donde queda depositado en una cuenta comitente, de ahí lo envias a donde se te cante el toor. Nada de TC, ni de debito ni esas huevadas que pusiste, quizás hablaste con el que sirve el café y le dijeron si conseguís algún cliente te doy unos mangos

, no es conveniente al portador porque operativamente el banco no esta en condiciones estructurales de hacerlo. Es sencillo y es hasta hoy, no se sabe si habrá otras suscripciones, estimo que si.
Tal cual dice Chiqui fue.De todos modos creo que habra varias licitaciones mas con esta necesidad,con este o el proximo gobierno,lo llamen como quieran.El tema ,si uno no necesita los fondos ya,es que resulta mucho mas conveniente que los Cedines aplicados.En este caso,en todo concepto,creo el descuento final suma el 12&,y el Baade encima te paga un 4%.Ka duda es,no es permanente la posibilidad de suscribir estos bonos por medio del blanqueo?? agradecere los aportes.Saludos
Para suscribir BAADE estos son los pasos:
Ir con tiempo a casa central del BNA o si sos del interior a una cabecera regional. y abrir una caja de ahorro dolares solo a este fin mas una cuenta comitente especial .
Hay que armarse de mucha paciencia porque son muy lentos y con poca voluntad.
Ojo que los registrables quedan a nombre solo de quien blanquea y si el titular falta van a sucesion por ej.
Ademas creo que en los registrables hay que pagar 11 USD fisicos por mes de mantenimiento.
Para los BAADE al portador el Banco los recibe del Estado y te los entrega sin problemas, la venta se perfecciona por la sola entrega de los titulos y cada 6 meses le cortas un cupon y lo cobras efectivo en USD en el BNA
Si los fondos están en una cuenta en el exterior hay que hacer una transferencia SWIFT y cuando los fondos llegaron se puede licitar, no antes. Y si ya pasó la licitación hay que usarlos para el Cedin por ejemplo. Pero el Cedin tiene un 1% de comisión y 0.5% en la aplicación. Si son registrables me parece que se podría transferir a otro agente para venderlos en Bolsa cuando se arme mercado.