APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
9.5 la veo yo
ruloman escribió: Yo la veo mas cerca de 50 que de 60 sopes...![]()
Te dije Pelo............ 9,50 USD para el cierre............. guardaste mi post? 15 años comprando acciones
que dolor de huevos 9,49
-
el profe escribió:upss se corrió la venta!!
Asi es, hace minutos vendian 140mil pelpas a 9.50.. desaparecieron
-
charlysan escribió:aca neutra, y afuera queriendo llegar a maximos. Ojo que mañana usa opera, no sea cosa que siga up.
quiero ver a los vendidos el lunes.
buen finde y feliz dia mañana.
Yo creo que mañana es

Buen finde feliz dia a usted, yo todavia no trabajo
upss se corrió la venta!! 

Hay un efecto psico también:
El CEO de VALE es el Chairman de PBR...
El CEO de VALE es el Chairman de PBR...
porqe me banca tanto furzio acaso me conoce paisano 

furzio escribió:
la que remonto hoy fue vale, esta sigue amecetada. No me quejo eh pero hace varios que esta lateralizando sin problemas.
VALE esta levantando a EWZ y este PBR...
aureliooscar escribió:Me la juego, cierra 9,50
aca neutra, y afuera queriendo llegar a maximos. Ojo que mañana usa opera, no sea cosa que siga up.
quiero ver a los vendidos el lunes.
buen finde y feliz dia mañana.
-
miguel angel escribió:opera usa mañana
Si, claro que opera, los yankis no conmemoran el día del trabajador ya que el 01/05 se basa en la matanza en Chicago, por lo tanto ese día no lo reconocen como tal ya que deberían hacerse cargo de esas muertes.
Sldos
resero escribió:yo verle mas potencial a esta qe a vale rio
fue un comentario resero un saludo lo banco a muerte
Petróleo WTI se acercó a u$s 60
Buenos Aires, abr. 30 --(Nosis)-- El petróleo West Texas Intermediate (WTI) para entrega en junio avanzó hoy 1,9 por ciento y se afirmó al mayor nivel desde mediados de diciembre, al persistir la expectativa de que el ritmo de producción en Estados Unidos empiece a mostrar signos de declinación en las próximas semanas.
La variedad petrolera de referencia en Estados Unidos terminó a 59,54 dólares en el Nymex de Nueva York, apenas 23 centavos por debajo del máximo intradiario.
Así, durante abril la primera posición del WTI recuperó 11,8 dólares, estirando a 6 dólares el rebote desde principios de año, teniendo en cuenta que a fines de enero tocaba un mínimo de 44,5 dólares.
Por su parte, en Londres el contrato junio de la variedad Brent anota una suba de 1,5 por ciento al trabajar en 66,5 dólares.
Buenos Aires, abr. 30 --(Nosis)-- El petróleo West Texas Intermediate (WTI) para entrega en junio avanzó hoy 1,9 por ciento y se afirmó al mayor nivel desde mediados de diciembre, al persistir la expectativa de que el ritmo de producción en Estados Unidos empiece a mostrar signos de declinación en las próximas semanas.
La variedad petrolera de referencia en Estados Unidos terminó a 59,54 dólares en el Nymex de Nueva York, apenas 23 centavos por debajo del máximo intradiario.
Así, durante abril la primera posición del WTI recuperó 11,8 dólares, estirando a 6 dólares el rebote desde principios de año, teniendo en cuenta que a fines de enero tocaba un mínimo de 44,5 dólares.
Por su parte, en Londres el contrato junio de la variedad Brent anota una suba de 1,5 por ciento al trabajar en 66,5 dólares.
-
Me la juego, cierra 9,50
yo verle mas potencial a esta qe a vale rio
PETROBRAS - Los accionistas de la estatal brasileña eligieron el miércoles a nuevos miembros del directorio