En mi opinión es una oportunidad de ingreso aún en 4, 5, 6 pesos.
Como siempre nos someteremos al veredicto del mercado y a “Don Ramón”

COME, refugio de valor

Fin de 2015 1 COME = 1 USD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Bien Torna! que me banque un poco, primero tengo que hacerle un diego a la galleguita ($30) en el corto y vuelvo![]()
Un diego no se le niega a nadie
Peloco escribió:
Por diez papeles murgosos vas a ir a la asamblea?
zorro escribió:Cuida que no se descremen tus lotes de la base 27 y 28 de gfgal que sino vas a ir a la misma lista del chico Putcall que compro puts de pbrc42,4ju a 3 y hoy, no mire pero deben valer 0, algo . Abrazo
Guasquetardi bursatil escribió:
Y quizas lo lleve en su Audi TT. Asi vas viendo de que se trata no?![]()
Me hubiera gustado ir pero laburo y no tengo chances de salir de la oficina. Me parece un hecho muy importante estar presente.
Hay mucha gente (como yo) que esta pendiente de COME para poder cambiar su auto, darle el empujon a su casa propia o simplemente vivir un poco mejor. No es algo menor
Ojala haya alguien que pueda asistir y comentarnos de que se trata
Tornado882 escribió:2pac, para ir a la asamblea tenes que pedir a tu broker un certificado de tenencia o algo así. Creo que vos tenías el de las 3 letras, fijate por ahí en los costos y comisiones que dice algo de esto abajo de todo.
Si podes tenes que ir, además después arrancaras de caravana con Noel y toda la banda para lo de las colombianas
sabrina escribió:Cómo me parece que metí la pata comprando galicia, por deux!en fin, lamentarse ahora no sirve de nada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Carlos603, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titán2, Traigo y 375 invitados