COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cómo me parece que metí la pata comprando galicia, por deux!
en fin, lamentarse ahora no sirve de nada.

Ah, zorro me hiciste acordar, el otro día fui a una parrillita que se llama Tupé sobre Tagle, y luego a unos metros caminando vi La Locanda, ya voy a ir y luego te cuento 

Si bien es fuera de topic quería compartir con la cometeras'band....
Vanoli admitió que metió a su hijo y a su novia a trabajar en el Central
http://www.lapoliticaonline.com/nota/88 ... l-central/
Vanoli admitió que metió a su hijo y a su novia a trabajar en el Central
http://www.lapoliticaonline.com/nota/88 ... l-central/
zorro escribió:Sres lamento comunicarles que mañana no podré asistir a la asamblea por encontrarme fuera del país.
Zorro
Por diez papeles murgosos vas a ir a la asamblea?

Asambleas ordinarias
De acuerdo a la LSC:
Balance general, estado de resultados, distribución de ganancias, memoria e informe del síndico y toda otra cuestión relativa a la gestión social.
Toda otra cuestión que sometan a su decisión el directorio, el consejo de vigilancia o los síndicos.
Designación y remoción de los directores y síndicos y miembros del consejo de vigilancia y fijación de su remuneración.
Responsabilidad de los directores y síndicos y miembros del consejo de vigilancia.
Aumentos de capital (art. 188, LSC)
Para tratar los primeros tres puntos en las sociedades que hacen oferta pública de sus acciones la asamblea debe reunirse dentro de los cuatro (4) meses de finalizado el ejercicio social.
En virtud de lo dispuesto por la Ley de Oferta Pública de Valores N° 17.811 (LOP) se agrega:
La disposición o gravamen de todo o parte sustancial de los activos de la sociedad cuando ello no se realice en el curso ordinario de sus negocios.
La celebración de contratos de administración o gerenciamiento de la sociedad. Cualquier otro pacto por el cual los bienes o servicios que reciba la sociedad sean remunerados total o parcialmente con un porcentaje de los ingresos, resultados o ganancias de la sociedad, si el monto resultante es sustancial habida cuenta del giro de los negocios y del patrimonio social.
Asambleas extraordinarias
De acuerdo a la LSC:
Todos los asuntos que no sean de competencia de la asamblea ordinaria.
Modificación del estatuto social.
Aumento de capital social, salvo el supuesto del artículo 188 de la LSC
Reducción y reintegro del capital social.
Rescate, reembolso y amortización de acciones.
Fusión, transformación y disolución de la sociedad, nombramiento, remoción y retribución de los liquidadores; escisión; consideración de las cuentas y de los demás asuntos relacionados con la gestión de éstos en la liquidación social, que deban ser objeto de resolución aprobatoria de carácter definitivo.
Limitación o suspensión del derecho de preferencia en la suscripción del derecho de preferencia.
Emisión de debentures y su conversión en acciones.
Emisión de bonos.
Los dos últimos puntos pueden decidirse en las sociedades que hacen oferta pública de sus acciones por asamblea ordinaria (art. 9°, Ley de Obligaciones Negociables N° 23.576 (LON)).
De acuerdo a la LSC:
Balance general, estado de resultados, distribución de ganancias, memoria e informe del síndico y toda otra cuestión relativa a la gestión social.
Toda otra cuestión que sometan a su decisión el directorio, el consejo de vigilancia o los síndicos.
Designación y remoción de los directores y síndicos y miembros del consejo de vigilancia y fijación de su remuneración.
Responsabilidad de los directores y síndicos y miembros del consejo de vigilancia.
Aumentos de capital (art. 188, LSC)
Para tratar los primeros tres puntos en las sociedades que hacen oferta pública de sus acciones la asamblea debe reunirse dentro de los cuatro (4) meses de finalizado el ejercicio social.
En virtud de lo dispuesto por la Ley de Oferta Pública de Valores N° 17.811 (LOP) se agrega:
La disposición o gravamen de todo o parte sustancial de los activos de la sociedad cuando ello no se realice en el curso ordinario de sus negocios.
La celebración de contratos de administración o gerenciamiento de la sociedad. Cualquier otro pacto por el cual los bienes o servicios que reciba la sociedad sean remunerados total o parcialmente con un porcentaje de los ingresos, resultados o ganancias de la sociedad, si el monto resultante es sustancial habida cuenta del giro de los negocios y del patrimonio social.
Asambleas extraordinarias
De acuerdo a la LSC:
Todos los asuntos que no sean de competencia de la asamblea ordinaria.
Modificación del estatuto social.
Aumento de capital social, salvo el supuesto del artículo 188 de la LSC
Reducción y reintegro del capital social.
Rescate, reembolso y amortización de acciones.
Fusión, transformación y disolución de la sociedad, nombramiento, remoción y retribución de los liquidadores; escisión; consideración de las cuentas y de los demás asuntos relacionados con la gestión de éstos en la liquidación social, que deban ser objeto de resolución aprobatoria de carácter definitivo.
Limitación o suspensión del derecho de preferencia en la suscripción del derecho de preferencia.
Emisión de debentures y su conversión en acciones.
Emisión de bonos.
Los dos últimos puntos pueden decidirse en las sociedades que hacen oferta pública de sus acciones por asamblea ordinaria (art. 9°, Ley de Obligaciones Negociables N° 23.576 (LON)).
zorro escribió:Mira si ando volado que se me paso saludar a mi musa inspiradora que se fue de aquí hacia otro lares. Le mando un beso de buenas noches. No importa quien es, ella lo sabe y para mi suficiente!

zorro escribió:Sres lamento comunicarles que mañana no podré asistir a la asamblea por encontrarme fuera del país.
Zorro
zorro ya nos cruzaremos en alguna asamblea

-
Ah q lastima. Por ahi si volves el jueves podes ir jeje
lastima pero para la proxima estare presente
2pac1989 escribió:interesante sabes lo que debe ser las ventajas que uno tiene al ir a las asambleas si hay una bomba antes que termine o la publiquen compras call o acciones te forras eso es tener data jajajaja como certifico mi tenencia de mis comes a donde tengo que ir
Pedís constancia en la Caja de Valores, pero tenías tiempo para presentarla hasta el 24 de abril
sabrina escribió:Bien Torna! que me banque un poco, primero tengo que hacerle un diego a la galleguita ($30) en el corto y vuelvo![]()
Un diego no se le niega a nadie
Entonces dale bola al Zorro, que es un Diego... de la Vega, que ya no sabe como decirtelo
interesante sabes lo que debe ser las ventajas que uno tiene al ir a las asambleas si hay una bomba antes que termine o la publiquen compras call o acciones te forras eso es tener data jajajaja como certifico mi tenencia de mis comes a donde tengo que ir
Bien Torna! que me banque un poco, primero tengo que hacerle un diego a la galleguita ($30) en el corto y vuelvo