APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
visionario

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor visionario » Jue Abr 30, 2015 11:49 am

Que difícil esta el papel..., puede salir para cualquier lado en estas próximas ruedas...

elgallego

Mensajepor elgallego » Jue Abr 30, 2015 11:43 am

Se va a acordar de lo importante cuando levanten (si levantan hoy) los índices del norte...
Adjuntos
INDICES.jpg
INDICES.jpg (25.76 KiB) Visto 583 veces

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 30, 2015 11:43 am

a los que pagan la 54.40 los van a bañar en cualquier momento.el real subiendo cuidado.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Abr 30, 2015 11:39 am

mediamovil escribió:EOD PBR.

Mi análisis de contexto es:

USA: Dólar en baja, ergo suben los comodities. Tasa TNX subiendo, tasa TLT bajando. Se achica la brecha entre la TLT y el S&P500 posible corrección en USA. Sale capital de USA.

BRASIL: El COPOM ayer confirmó Selic en suba, salida ortodoxa de Brasil para bajar inflación. La tasa mas alta a nivel mundial. Lo que hemos visto con este upside del Bovespa es producto de la entrada del capital inteligente especulativo que busca este descomunal rendimiento. Por ende grandes compras de ADRs brasileros para vender en mercado local, hacerse de R$ y ponerlo a esa tasa. Se suma R$ apreciandosé frente al dólar.

COMODITIES: mientras el dólar siga cayendo los comodities mejoraran su precio, se le suma al petroleo, a favor, turbulencias en Yemem e Iran y se empieza a notar baja de stock en USA. A PBR por desconocimiento la siguen asociando al resto de las petroleras y soslayan su situación particular. Aún hay forista que incisten con el tema. Pero asi las cosas.El 2015Q1 será espectacular y se notará a pleno esta diferencia con el resto de la petroleras.

A PBR todo lo que tenía en contra de contexto y fundamentals se le dió vuelta y le juega a favor.

Me parece que muchos foristas no se dieron cuanto subió el papel (106%), o será que entraron tarde y quieren que suba mas.
Entiendo que el empome fue grande pero el upside fue enorme en muy poco tiempo.
El papel se merece un descanzo.

Veremos que sucede.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: MM una buena recopilación, hay algo de lo que escribiste que me hace un poco de interferencia... Si decis o crees que el 1Q2015 será espectacular (coincido que será bueno y tendremos a la vista lo que hace bastante tiempo algunos foristas como valiant, HerrX, ud, etc vienen comentando de la conveniencia del Oil barato para PBR) para el cuál faltan solo 12 ruedas (en la local 11) no coincidiría con los posibles objetivos que marcas en el grafo..yo no se si los circulos rojos los colocaste como zonas a "posibles" a testear o solo las marcas como resistencias (creo que es lo primero) en ese caso, deberia haber volatilidad estos días hasta el bce y que esa volatilidad lleve a precios inferiores previo 1Q2015 dado que es imposible creer que con un bce bueno, PBR cotice a 7,8dls.. Gcias y saludos!!

A lo mejor no es feliz poner los circulos rojos de esa manera. Ellos son objetivos de corrección en el corto plazo dos o tres días. Retrocesos de 23% o 38% son tolerables y hasta convenientes. El papel necesita descanzo es 106% de suba. Pero a esto hay que contraponerlo con el contexto que es complicado. La volatilidad en USA está aumentando si bien el mercado defiende a raja tabla los 2090 de S&P500. El petroleo está fuerte. A mi me parece que que va a seguir entrando guita a Brasil vía ADRs. Yo sería cauto, no caería en una ilusión óptica de charts. En USA están tomando recaudos y se cubren con ETFs de volatilidad. Hay algún olorcete de corrección en USA. La gran subida del dólar les pegó a muchas Empresas en USA. Veremos que pasa. A veces ante la duda conviene hacer promedio, vendo la mitad me aseguro este upside y espero.

Está muy dificil el mercado, está buscando un rumbo y no lo encuentra. Mirá si mañana los iranies le disparan un cohetazo a un barco americano que anda por la zona. PUM para arriba el petroleo. Que es lo que pasó los otros días. Seguí el UWTI y fijate.

Saludos cordiales.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 30, 2015 11:37 am

El volumen de la local directamente es pauperrimo..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 30, 2015 11:32 am

elgallego escribió:Otra barridita de SL para el que esperó a ver cómo abría y cuando empezó a levantar compró poniendo un SL en el mínimo diario. Ahora van por él y sus papeles...

decile que ya esta limpio el piso..tanta barrida que se olvida de lo importante!!

Swap

Mensajepor Swap » Jue Abr 30, 2015 11:28 am

elgallego escribió:Otra barridita de SL para el que esperó a ver cómo abría y cuando empezó a levantar compró poniendo un SL en el mínimo diario. Ahora van por él y sus papeles...

+1

elgallego

Mensajepor elgallego » Jue Abr 30, 2015 11:26 am

Otra barridita de SL para el que esperó a ver cómo abría y cuando empezó a levantar compró poniendo un SL en el mínimo diario. Ahora van por él y sus papeles...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Abr 30, 2015 11:21 am

:mrgreen: QUE LE PASA 2,60 :arriba: EN EL BOVESPA :pared:

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Abr 30, 2015 11:12 am

Coincido con Ozk, se vuela arriba de 9,45

elgallego

Mensajepor elgallego » Jue Abr 30, 2015 11:12 am

Veremos si PBR tiene capacidad suficiente de aislarse del resto. Eso le daría el valor agregado de ser un papel contracíclico lo que sería fabuloso porque cuando la FED suba las tasas la mayoría de los fondos van a migrar a la "calidad" pero los de alto riesgo van a mirar con mucho cariño a la pebeta.
PBR + 0,54% - RESTO DEL MUNDO :abajo:
Adjuntos
FINVIZ.png
FINVIZ.png (112.27 KiB) Visto 603 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 30, 2015 11:07 am

jesus330 escribió::2230: En el bovespa vuela de entrada :114:

jesus no exageres..

Ademas el bovespa abre un poco antes que USA...ya tuvo su max intra en 14,08 petr3...tranquilos muchachos..

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Abr 30, 2015 11:05 am

:2230: En el bovespa vuela de entrada :114:

Swap

Mensajepor Swap » Jue Abr 30, 2015 11:04 am

elgallego escribió:Arrancó barriendo los stops puestos bien cortitos, haciéndole "bú" a los asustadizos

+1

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Abr 30, 2015 11:04 am

Rodion escribió:Yo creo que anda con ganas de explotar de nuevo
:115:

La semana pasada se barrieron en 1 rueda casi 100 millones de ADRs entre 9,40 y 10,00. No compraron más, porque no les vendían. En cuanto se acumulen ordenes de venta en este rango pasan el rastrillo cómo el crupier diciendo: "no va más". y la tenés de vuelta en 10USD.

No sirve comprar a cualquier precio si no hay gente dispuesta a vender.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”