TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hoy podríamos hacer un cierre para arriba, siempre para abajo ya es notorio.... 

-
Máximo + escribió:![]()
Me confundí entonces. .pensé que que había leído que perdiste en ggal en el octubre rojo. . Perdón..dssupongo debe ser otro usuario. ..
saludos
Máximo + escribió:
Cordobes98 escribió:
Esperemos recuperar aca gladiador.. recuerdo haberte leído que en Banco Galicia perdiste mucho ....recuperaste algo de eso?Eso espero. .
Abrazo

Parece que Yellen dijo siga, siga, y debería venir suba.....
Los índices americanos han recortado mucho su negativo... si logra ponerse positivó va a ser un bálsamo para todos los mercados....
Los índices americanos han recortado mucho su negativo... si logra ponerse positivó va a ser un bálsamo para todos los mercados....
-
Máximo + escribió:
Esperemos recuperar aca gladiador.. recuerdo haberte leído que en Banco Galicia perdiste mucho ....recuperaste algo de eso?Eso espero. .
Abrazo
SOIJO escribió:LINDO HAMMER PUEDE DEJAR ERAR HOY...
no sé que opinan los analistas del Topic??
anteayer, ayer y hoy (hasta ahora) son velas de indecision...anda por la cuerda floja..

PepeLotas escribió:En mi caso opero con banco frances, porque ahi tengo la cuenta sueldo, y el mantenimiento se lo cobran a la empresa.
Cuando aprenda el tema de call me paso a alguna Soc de Bol.
rivas144 escribió: 12 PESOS POR MES te sale una comitente, no te comprás ni un paquete de puchos, el trapito ya viene de una y te dice dame 30 mangos, el que te pedía un peso pa la birra ahora te pide diego pa la burrusi, no sea rata estimado pepe
y con que hagas 1 operación por mes algunas ya te bonifican dicho mantenimiento...
LINDO HAMMER PUEDE DEJAR ERAR HOY...
PepeLotas escribió:En mi caso opero con banco frances, porque ahi tengo la cuenta sueldo, y el mantenimiento se lo cobran a la empresa.
Cuando aprenda el tema de call me paso a alguna Soc de Bol.
12 PESOS POR MES te sale una comitente, no te comprás ni un paquete de puchos, el trapito ya viene de una y te dice dame 30 mangos, el que te pedía un peso pa la birra ahora te pide diego pa la burrusi, no sea rata estimado pepe

-
hija de p largo un poquito y arranca 

-
ProfNeurus escribió:nadie se hizo pobre por tomar ganancias e invertir en tierra... ... SIEMPRE la bolsa a oportunidades de entrar y a veces de salir.
Sabia frase.
Yo rote hacia algunos pelpas atrasados y APBR.. pero todavia me quedan partes en esta y otras que las miro con desconfianza

7,39/7,40 es un valor fibonacci (38,2%) si considerás la caida de 8,42 a 6,75, de superarlo tiene muchas posibilidades de salir up.
Slds
Slds
Vamos viejo....tiren para abajo los estamos esperando...