CELU Celulosa
-
- Contactar:
Re: CELU Celulosa
Rodion para eso falta.
Ahora está ejecutando la resolución del triángulo (que hoy Anakin también lo compartió).
Ahora está ejecutando la resolución del triángulo (que hoy Anakin también lo compartió).
Y acá el gráfico con el canal de largo plazo, que da un objetivo de 27 mangos en el tope del canal, esto a mediano plazo (sin poder decir con exactitud temporal, pero pudiendo aventurar fin de año, comienzo del próximo):

Buenas! Tengo ganas de entrar acá, le ven recorrido aún?
-
Felicitaciones...ayer los leí a Valiant y tanque comentar sobre celu, me gusta pero no pude comprar..mi plata es finita y APBR me tiene ocupado todo..
Tal vez mañana si no se descabeza de una pueda hacer alguna comprita....
Tal vez mañana si no se descabeza de una pueda hacer alguna comprita....
parece que llegó la hora en que funcione por fin la nueva fabrica.

la capacidad es aproximadamente del 12% de todo el mercado nacional y le debería cambiar la cara a celulosa ya que tendrá que retirar del mercado pasta celulosa para darle mucho mas valor agregado mediante este nuevo emprendimiento.
hace varios meses hice una estimacion del aumento neto de ventas que representaba vender ese tonelaje en papel tisue en lugar de pasta celulosica y era muy importante.
además de las sinergias al instalar la fabrica pegada a la productora de pasta de celulosa.
es una administracion bastante competente la de celulosa argentina.

la capacidad es aproximadamente del 12% de todo el mercado nacional y le debería cambiar la cara a celulosa ya que tendrá que retirar del mercado pasta celulosa para darle mucho mas valor agregado mediante este nuevo emprendimiento.
hace varios meses hice una estimacion del aumento neto de ventas que representaba vender ese tonelaje en papel tisue en lugar de pasta celulosica y era muy importante.
además de las sinergias al instalar la fabrica pegada a la productora de pasta de celulosa.
es una administracion bastante competente la de celulosa argentina.
Estamos a un 15% de 10 pesitos.
Hagan sus apuestas, ¿en cuántas ruedas rompemos los 10?
Hagan sus apuestas, ¿en cuántas ruedas rompemos los 10?
Rodion escribió:ANTES DE TIEMPO?!?!?!?!?! YA TENDRÍA QUE ESTAR ARRIBA DE 10!!!
Claro que sí, digo porque estaba dormida...
pague 50 mil mas en costanera anota si anota ..
despues vas y te haces el canchero ahi ...
despues vas y te haces el canchero ahi ...

ves sachapuma,tuve que pagar más arriba porque no me vendiste las tuyas.
luisito con este volumen ..a 10.50 como zona facil
y ahi estaria ragalada todavia !!!

y ahi estaria ragalada todavia !!!

-
buenas muchachos! me subi con all-in en 8,4
El cierre perfecto, 10% y no hay tiempo para plaza, se quedan todos calentitos para mañana
nos esperan jornadas de gloria!

nos esperan jornadas de gloria!

te gusta este cierre rodion?
Esto es una fiesta