COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
menos mal que me quedé , solo mirando.
En 3.37 le llevaron cantidad hoy, le pagaban en forma oculta.
No habia necesidad de salir con los tapones de punta a bajarla los últimos 5 minutos, quien sabe por que lo hace.
Igual me gustó el día más allá de eso...pareciera que se lo van a llevar puesto
No habia necesidad de salir con los tapones de punta a bajarla los últimos 5 minutos, quien sabe por que lo hace.
Igual me gustó el día más allá de eso...pareciera que se lo van a llevar puesto
-
jajaja nefasto lo de este pelpa
No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué punto se dirige.
» Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán
» Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán
Tornado882 escribió:Siempre hace lo mismo, cuando se le frena la venta desaparece, deja que suba y cuando se pone compradora entra a vender para abajo hasta 35 (en gral)
Ok gracias! Debe estar limitado en esos valores o el promedio le da hasta ahi. Esperemos q la semana q viene termine de liquidar
En vez de a comerla seria mejor beberla la baja

-
Creo que no me equivoco en expresar la indignacion de los minoristas con este manejo asqueroso del papel... Tiene que terminarse... Igualmente, con la rueda de hoy se cierra el banderín...ya no hay mas excusas... Se tiene que acabar...

-
Creo que no me equivoco en expresar la indignacion de los minoristas con este manejo asqueroso del papel... Tiene que terminarse... Igualmente, con la rueda de hoy se cierra el banderín...ya no hay mas excusas... Se tiene que acabar...

Tornado882 escribió:Siempre hace lo mismo, cuando se le frena la venta desaparece, deja que suba y cuando se pone compradora entra a vender para abajo hasta 35 (en gral)
EL QUE VENDE PRIMERO QUE BIEN OPERA ...
COMO SI SUPIERA....

Tocó $ 3,28 podía haber sido peor 

Imposible que hagas algún mango si lo único que hace es descargar a antojo. Decí que se avivó a último momento que se puede descargar mas si genera volatilidad en el precio, la volatilidad atrae compradores
boquita escribió:que empomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
-
Siempre hace lo mismo, cuando se le frena la venta desaparece, deja que suba y cuando se pone compradora entra a vender para abajo hasta 35 (en gral)
Tornado882 escribió:
Vende solo hasta 34/35? Alguna vez lo viste vender abajo de esos valores? xq no se entiende como no coloca ayer 700k y hoy 500k en 33, 32, 31
Son grandes oportunidades de descargar
Ja, qué manoseo. ¿Es totalmente legal ésto?