APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
MarkoJulius

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor MarkoJulius » Jue Abr 30, 2015 10:48 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Y si hacemos un pequeño pronostico cada uno cuanto va a valer el 18 de mayo al cierre de la rueda ? quien dice primero ?

Perdon por la mala onda pero en bolsa NUNCA sirvieron esos pronosticos..son tirar numeros a la bartola. Los que estamos en esto hace mas tiempo tenemos experiencias de sobra, realmente no conducen a nada...

Nada más para distender un poco ... de paso vemos que espectativa tenemos cada uno sobre el papel ...

agustin1990

Mensajepor agustin1990 » Jue Abr 30, 2015 10:46 am

Muchachos hoy salimos :arriba: :arriba:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Abr 30, 2015 10:46 am

está sin volumen y se mantiene. Hasta el mes pasado sin volumen se hundía, ya que la vendían a cualquer precio. En cuanto aparezca compra se pone verde.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Abr 30, 2015 10:44 am

jcVADIM escribió:ABRIOY :abajo: Y ESO QUE AYER CAMBIO DIRECTORIO Y ASUMIO EL DE VALE

tranquilo, va para arriba en cualquier momento.

dneop

Mensajepor dneop » Jue Abr 30, 2015 10:44 am

Pu ta madre otro dia :abajo: :pared: :golpe:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Abr 30, 2015 10:43 am

ABRIOY :abajo: Y ESO QUE AYER CAMBIO DIRECTORIO Y ASUMIO EL DE VALE

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 30, 2015 10:35 am

Marko, fijate abajo..ya hay gente que por tener su promedio de compra en ese precio estima que estará ahi!! haganme caso, los pronósticos así no sirven para nada!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 30, 2015 10:32 am

MarkoJulius escribió: Y si hacemos un pequeño pronostico cada uno cuanto va a valer el 18 de mayo al cierre de la rueda ? quien dice primero ?

Perdon por la mala onda pero en bolsa NUNCA sirvieron esos pronosticos..son tirar numeros a la bartola. Los que estamos en esto hace mas tiempo tenemos experiencias de sobra, realmente no conducen a nada...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Abr 30, 2015 10:31 am

mr_osiris escribió:CUANDO? no soy orangel querido..
pero se cae de maduro que a 16 greens quedaría a sólo 120 MM de capitalización bursátil..
o sea sigue siendo una ganga.... :115: :arriba:

PD: si creyera que soy orangel te diria que para el 4 de Agosto a las 15:22 hs.... :mrgreen:

Ese 4 de agosto a las 15:22 va a estar a 81 ppesos. ... hay que tirse fruta ... jugate por un número che. .. :lol:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Jue Abr 30, 2015 10:30 am

A mi me gusta el borracho U$S 14.-

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 30, 2015 10:29 am

mediamovil escribió:EOD PBR.

Mi análisis de contexto es:

USA: Dólar en baja, ergo suben los comodities. Tasa TNX subiendo, tasa TLT bajando. Se achica la brecha entre la TLT y el S&P500 posible corrección en USA. Sale capital de USA.

BRASIL: El COPOM ayer confirmó Selic en suba, salida ortodoxa de Brasil para bajar inflación. La tasa mas alta a nivel mundial. Lo que hemos visto con este upside del Bovespa es producto de la entrada del capital inteligente especulativo que busca este descomunal rendimiento. Por ende grandes compras de ADRs brasileros para vender en mercado local, hacerse de R$ y ponerlo a esa tasa. Se suma R$ apreciandosé frente al dólar.

COMODITIES: mientras el dólar siga cayendo los comodities mejoraran su precio, se le suma al petroleo, a favor, turbulencias en Yemem e Iran y se empieza a notar baja de stock en USA. A PBR por desconocimiento la siguen asociando al resto de las petroleras y soslayan su situación particular. Aún hay forista que incisten con el tema. Pero asi las cosas.El 2015Q1 será espectacular y se notará a pleno esta diferencia con el resto de la petroleras.

A PBR todo lo que tenía en contra de contexto y fundamentals se le dió vuelta y le juega a favor.

Me parece que muchos foristas no se dieron cuanto subió el papel (106%), o será que entraron tarde y quieren que suba mas.
Entiendo que el empome fue grande pero el upside fue enorme en muy poco tiempo.
El papel se merece un descanzo.

Veremos que sucede.

MM una buena recopilación, hay algo de lo que escribiste que me hace un poco de interferencia...

Si decis o crees que el 1Q2015 será espectacular (coincido que será bueno y tendremos a la vista lo que hace bastante tiempo algunos foristas como valiant, HerrX, ud, etc vienen comentando de la conveniencia del Oil barato para PBR) para el cuál faltan solo 12 ruedas (en la local 11) no coincidiría con los posibles objetivos que marcas en el grafo..yo no se si los circulos rojos los colocaste como zonas a "posibles" a testear o solo las marcas como resistencias (creo que es lo primero) en ese caso, deberia haber volatilidad estos días hasta el bce y que esa volatilidad lleve a precios inferiores previo 1Q2015 dado que es imposible creer que con un bce bueno, PBR cotice a 7,8dls..

Gcias y saludos!!

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Abr 30, 2015 10:20 am

_osiris] escribió:
no estoy de acuerdo, yo veo otra cosa..
para mi por el incremento de volumen y las las marcas semanales va a ir a buscar los 11.50 de la media de 50 y luego ahi va a hacer pie hasta los 15-17....[/quote]

Y si hacemos un pequeño pronostico cada uno cuanto va a valer el 18 de mayo al cierre de la rueda ? quien dice primero ?[/quote]

11,50 u$s[/quote]

Para mi tambien 18/05 en 11.50 ese es mi precio promedio de compra y tengo muchos, pero muchos papeles. De arranco en 0 y veremos a donde vamos. :(

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Abr 30, 2015 10:20 am

Peloco escribió:Yo la veo mas cerca de 50 que de 60 sopes... 8)

ruloman escribió:Estimado, los 50 no vuelven nunca más..... el otro día te dio la chance de entrar a 51,70, deberías haber entrado.... :100:

Poco conoces el mercado... a partir de ahora lo guardo a tu post y sera tu karma... :lol:

goyo

Mensajepor goyo » Jue Abr 30, 2015 10:15 am

MarkoJulius escribió:[quotemr_osiris] escribió:
no estoy de acuerdo, yo veo otra cosa..
para mi por el incremento de volumen y las las marcas semanales va a ir a buscar los 11.50 de la media de 50 y luego ahi va a hacer pie hasta los 15-17....

Y si hacemos un pequeño pronostico cada uno cuanto va a valer el 18 de mayo al cierre de la rueda ? quien dice primero ?[/quote]

11,50 u$s

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Abr 30, 2015 10:06 am

Interesante lo que salio de la reunion de ayer... 8)

RIO DE JANEIRO--Brazilian state-run energy giant Petróleo Brasileiro SA underwent a board shake-up late Wednesday that went mostly as expected, with its interim chairman being replaced by the chief executive of the country's top mining company.

Vale SA CEO Murilo Ferreira, a career mining executive who reportedly enjoys the confidence of Brazilian President Dilma Rousseff, was elected by the government and state-run banks to the helm of Petrobras' board at its annual shareholders' meeting.

Seven of Petrobras' 10 board members are chosen by the government, which controls roughly 60% of the company's voting shares either directly or through public banks. Of the remaining three, two are chosen by minority shareholders and one is elected by Petrobras' workers.

Government-imposed decisions, such as building costly refineries and subsidizing domestic fuel prices, have been widely blamed for straining Petrobras' finances and obliterating its share price in recent years.

It is unclear whether the new board will allow the company to operate more independently.

But in a break from recent tradition, the board includes no high-ranking government officials. Prior to the interim board that took over in March amid a continuing corruption scandal, Petrobras' board included two Brazilian government ministers, a deputy minister and an army general.

The general, Francisco Albuquerque, had been expected to remain. But at Wednesday's shareholder meeting, the government removed his name from the ballot, along with two of its other expected nominees.

It replaced them with two academics--Segen Farid Estefen and Luiz Nelson Guedes Carvalho--and Roberto Castello Branco, Vale's former chief financial officer.

The two board members elected to represent minority shareholders are Walter Mendes de Oliveira Filho and Guilherme Affonso Ferreira. Both had been endorsed by proxy advisory service Glass Lewis & Co., which described them as "truly independent" candidates in a paper released to Petrobras shareholders earlier this month.

Write to Paul Kiernan at paul.kiernan@wsj.com

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”