APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quotemr_osiris] escribió:
no estoy de acuerdo, yo veo otra cosa..
para mi por el incremento de volumen y las las marcas semanales va a ir a buscar los 11.50 de la media de 50 y luego ahi va a hacer pie hasta los 15-17....[/quote]
Y si hacemos un pequeño pronostico cada uno cuanto va a valer el 18 de mayo al cierre de la rueda ? quien dice primero ?
para mi por el incremento de volumen y las las marcas semanales va a ir a buscar los 11.50 de la media de 50 y luego ahi va a hacer pie hasta los 15-17....[/quote]
Y si hacemos un pequeño pronostico cada uno cuanto va a valer el 18 de mayo al cierre de la rueda ? quien dice primero ?
-
Ojo MediaM. que la empresa viene cotizando a valores ridículos, y te puede tirar el AT. por la borda (caso EDN 2013/2014).
Hay gente que ve fundamentals en el corto plazo, otros no. Lo que nadie duda es que en el largo plazo los fundamentals son muy buenos, y la empresa va a ganar mucha guita. No vaya a ser que nadie quiera quedarse afuera y la suba sea más rápida de lo que todos creemos. Vuelvo a insistir en recordar EDN 2013, cuyo corto plazo era desastrozo. Sin embargo todos pensaban en el futuro y la suba fue descomunal.
Hay gente que ve fundamentals en el corto plazo, otros no. Lo que nadie duda es que en el largo plazo los fundamentals son muy buenos, y la empresa va a ganar mucha guita. No vaya a ser que nadie quiera quedarse afuera y la suba sea más rápida de lo que todos creemos. Vuelvo a insistir en recordar EDN 2013, cuyo corto plazo era desastrozo. Sin embargo todos pensaban en el futuro y la suba fue descomunal.
CUANDO? no soy orangel querido..
pero se cae de maduro que a 16 greens quedaría a sólo 120 MM de capitalización bursátil..
o sea sigue siendo una ganga....

PD: si creyera que soy orangel te diria que para el 4 de Agosto a las 15:22 hs....
pero se cae de maduro que a 16 greens quedaría a sólo 120 MM de capitalización bursátil..
o sea sigue siendo una ganga....

PD: si creyera que soy orangel te diria que para el 4 de Agosto a las 15:22 hs....

Yo la veo mas cerca de 50 que de 60 sopes... 

-
est bajando el volumen , para mi el papel va a estar mas tranquilo no se va a pasar ver un 8 porciento entre minimo y maximo va a ir a buscar los 8.8 y a esperar el balance a ver si despues de eso sale . si el balance no gusta puede ir a buscar los 7.8 que antes fue techo y ahora soporte. aprte que el real va a volver arriba de 3.
Mi visión es que esta primavera vamos a tener un árbol así con PBR
- Adjuntos
-
- image.jpg (58.89 KiB) Visto 503 veces
-
FedeAndres escribió:Concuerdo MediaM, con la salvación de que en mi opinión tira hasta las 11, y ahí se toma un descanso con los USD9/10 cómo piso.
mr_osiris escribió: no estoy de acuerdo, yo veo otra cosa..
para mi por el incremento de volumen y las las marcas semanales va a ir a buscar los 11.50 de la media de 50 y luego ahi va a hacer pie hasta los 15-17....
Estimado colega, los techos lo pone cada uno. Respeto su opinión. Pero le hago una consulta. ¿cuando usted cree que hará esos 15/17?
-
mr_osiris escribió:no estoy de acuerdo, yo veo otra cosa..
para mi por el incremento de volumen y las las marcas semanales va a ir a buscar los 11.50 de la media de 50 y luego ahi va a hacer pie hasta los 15-17....
me encantaría!
-
mediamovil escribió:Gracias. El 2015Q1 puede ser una buena excusa. Veremos.
FedeAndres escribió: Exacto, y se presenta dentro de 12 ruedas...
Yo creo que va a seguir entrando guita a Brasil viá compra de ADRs. Ergo suben los ADRs bajan las cotizaciones locales, ergo baja el TC implícito. El gran capital inteliente especulativo entró a Brasil, pero aún hay mas. Eso ayudará.
Lo que veo que para entrar están elijiendo ADRs baratos, fue el caso de VALE, PBR y EBR. VALE no tiene ningún motivo para subir por fundamental la sube se debió a estas compras para entrar guita a Brasil.
FedeAndres escribió:Concuerdo MediaM, con la salvación de que en mi opinión tira hasta las 11, y ahí se toma un descanso con los USD9/10 cómo piso.
-
mediamovil escribió:Gracias. El 2015Q1 puede ser una buena excusa. Veremos.
Exacto, y se presenta dentro de 12 ruedas...
-
Gracias. El 2015Q1 puede ser una buena excusa. Veremos.
-
Concuerdo MediaM, con la salvación de que en mi opinión tira hasta las 11, y ahí se toma un descanso con los USD9/10 cómo piso.
-
Va el Chart
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (70.94 KiB) Visto 482 veces
-
EOD PBR.
Mi análisis de contexto es:
USA: Dólar en baja, ergo suben los comodities. Tasa TNX subiendo, tasa TLT bajando. Se achica la brecha entre la TLT y el S&P500 posible corrección en USA. Sale capital de USA.
BRASIL: El COPOM ayer confirmó Selic en suba, salida ortodoxa de Brasil para bajar inflación. La tasa mas alta a nivel mundial. Lo que hemos visto con este upside del Bovespa es producto de la entrada del capital inteligente especulativo que busca este descomunal rendimiento. Por ende grandes compras de ADRs brasileros para vender en mercado local, hacerse de R$ y ponerlo a esa tasa. Se suma R$ apreciandosé frente al dólar.
COMODITIES: mientras el dólar siga cayendo los comodities mejoraran su precio, se le suma al petroleo, a favor, turbulencias en Yemem e Iran y se empieza a notar baja de stock en USA. A PBR por desconocimiento la siguen asociando al resto de las petroleras y soslayan su situación particular. Aún hay forista que incisten con el tema. Pero asi las cosas.El 2015Q1 será espectacular y se notará a pleno esta diferencia con el resto de la petroleras.
A PBR todo lo que tenía en contra de contexto y fundamentals se le dió vuelta y le juega a favor.
Me parece que muchos foristas no se dieron cuanto subió el papel (106%), o será que entraron tarde y quieren que suba mas.
Entiendo que el empome fue grande pero el upside fue enorme en muy poco tiempo.
El papel se merece un descanzo.
Veremos que sucede.
Mi análisis de contexto es:
USA: Dólar en baja, ergo suben los comodities. Tasa TNX subiendo, tasa TLT bajando. Se achica la brecha entre la TLT y el S&P500 posible corrección en USA. Sale capital de USA.
BRASIL: El COPOM ayer confirmó Selic en suba, salida ortodoxa de Brasil para bajar inflación. La tasa mas alta a nivel mundial. Lo que hemos visto con este upside del Bovespa es producto de la entrada del capital inteligente especulativo que busca este descomunal rendimiento. Por ende grandes compras de ADRs brasileros para vender en mercado local, hacerse de R$ y ponerlo a esa tasa. Se suma R$ apreciandosé frente al dólar.
COMODITIES: mientras el dólar siga cayendo los comodities mejoraran su precio, se le suma al petroleo, a favor, turbulencias en Yemem e Iran y se empieza a notar baja de stock en USA. A PBR por desconocimiento la siguen asociando al resto de las petroleras y soslayan su situación particular. Aún hay forista que incisten con el tema. Pero asi las cosas.El 2015Q1 será espectacular y se notará a pleno esta diferencia con el resto de la petroleras.
A PBR todo lo que tenía en contra de contexto y fundamentals se le dió vuelta y le juega a favor.
Me parece que muchos foristas no se dieron cuanto subió el papel (106%), o será que entraron tarde y quieren que suba mas.
Entiendo que el empome fue grande pero el upside fue enorme en muy poco tiempo.
El papel se merece un descanzo.
Veremos que sucede.