Actualidad y política
Re: Actualidad y política
schopenhauer escribió:Daniel Filmus
@FilmusDaniel
Recién llegado a Etiopía, donde analizaremos la Cuestión Malvinas con autoridades locales y de otros países que integran la Unión Africana
![]()
no por nada es el rey de las derrotas electorales
sin embargo se lo extraña en sus filas.....

-
Dra. Alcira Pignata @drapignata · 1 h Hace 1 hora
¿Ustedes entienden que @FilmusDaniel está en ÁFRICA discutiendo "la cuestión Malvinas"? EN ÁFRICA ¿entienden, pelo*****? saslkjdlkfjadkflds
¿Ustedes entienden que @FilmusDaniel está en ÁFRICA discutiendo "la cuestión Malvinas"? EN ÁFRICA ¿entienden, pelo*****? saslkjdlkfjadkflds
-
Daniel Filmus
@FilmusDaniel
Recién llegado a Etiopía, donde analizaremos la Cuestión Malvinas con autoridades locales y de otros países que integran la Unión Africana
@FilmusDaniel

-
por Pascua el Vie Abr 24, 2015 7:53 pm
Solamente un opositor le puede otorgar entidad intelectual a un comico menor. Con razon Del Sel les parece un estadista.
por adxrsi el Lun Abr 20, 2015 3:57 pm
Los cerebros lisos y negros cabeza votamos al FpV.
La gente pensante vota a Del Sel
Así era la cosa, ¿No?
Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Solamente un opositor le puede otorgar entidad intelectual a un comico menor. Con razon Del Sel les parece un estadista.
Así era la cosa, ¿No?
schopenhauer escribió:
Cacho Buenaventura, candidato a vicegobernador del kirchnerismo
LPO (Córdoba)Eduardo Accastello eligió al humorista Cacho Buenaventura como compañero de fórmula.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/88 ... chnerismo/
Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

sachapuma escribió:con el gordo Buenaventura jugagamos a tres bandas en el
adriatico (avenida J B Justo en cordoba cap) hace diez años
pobre gordo que le habra pasado por su cabeza tanta
desesperacion politica economica ...cuando lo vea lo pùteo
en la cara ....venden la vieja estos tipos ....por
fama por guita por poder o no se que.....
El gordo dormia abajo de una mesa para evitar el calor de la chapa cuando era chico. Ahora en el jardin podria tener una cancha de futbol 11. A lo mejor quiere hacer algo bueno por Cordoba y obviamente con el chantun de dela sota o el ladron de aguad solo se pueden hacer cosas malas.
APROBADO EN LA CAMPORA !!! Pasa a planta permanente $ 21.000 + viàticos por Aplaudir en actos K

con el gordo Buenaventura jugagamos a tres bandas en el
en la cara ....
venden la vieja estos tipos ....por
en la cara ....

-
por Pascua el Vie Abr 24, 2015 7:53 pm
Así era la cosa, ¿No?
LPO (Córdoba)Eduardo Accastello eligió al humorista Cacho Buenaventura como compañero de fórmula.

Así era la cosa, ¿No?

EVANOL del Bco Central persiguiendo los perejiles que venden 500 dolares BLUE en la calle, quiere bajarlo un 10 %, pero aumenta esa misma cifra (10 %) de empleados a su disposición (todos hijos y parientes y la novia, Uri.barren un poroto al lado) ) jajajajeje
Mike22 escribió: Al revés, lo comprendo y me parece estúpido...
Según el concepto de partido que mencionás, si el partido que a mi me gusta elige a alguien que no me representa debo votarlo igual, sin posibilidad de pensamiento individual y sin ser coherente conmigo mismo...
Repito lo mismo, si yo siento que el PRO me representa, pero me pone a Del Sel, mi voto no va a ir al pro... se llama libertad individual y me parece infinitamente mejor que encolumnarme como ganado atrás de un partido.
Eso es lo que el FPV no entiende de la capital, creen que porque Cristina señale un candidato a dedo, todos los que tienen buena imagen de Cristina lo van a votar.
Tambien podes dejar de pertenecer a un partido, nadie te obliga a nada.
Mike22 escribió:Según el concepto de partido que mencionás, si el partido que a mi me gusta elige a alguien que no me representa debo votarlo igual, sin posibilidad de pensamiento individual y sin ser coherente conmigo mismo...
Repito lo mismo, si yo siento que el PRO me representa, pero me pone a Del Sel, mi voto no va a ir al pro... se llama libertad individual y me parece infinitamente mejor que encolumnarme como ganado atrás de un partido.
Eso es lo que el FPV no entiende de la capital, creen que porque Cristina señale un candidato a dedo, todos los que tienen buena imagen de Cristina lo van a votar.
Si del otro lado hubiera una alternativa mejor, no estaría mal votar a otro. Pero como del otro lado no hay nada, voto al partido donde está la gente que a mi me gusta, por más que el principal (si ganara Scioli) no me guste. Porque votar en blanco o votar a otro es tirar el voto y hacerle el caldo gordo a la derecha. Se entiende?
-ciro- escribió:por que no les queda otra ...mas individualista que el kirchnerismo no vi , o no era cristina "eterna"
no tienen un candidato potable , massa les arruinó la re re y no hay nadie para seguir el "proyecto"...si eso no es individualismo....
Y no, yo diria que individualismo en castellano es otra cosa pero bue...
cheeeeeeeeeeeeeeee LA MENTIROSA no hablò nada de las PASO, que PASÒ ??? ni siquiera se sincera de haberlos mandado al bunker a APLAUDIR LA DERROTA con la boca de urna de ELLA ..jajjajjajaje