Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odranoellacoz escribió:Falta para junio. Creo que todos los comprados con paciencia vamos a ver los frutos. El tema que si baja un poco en el medio y estas comprado en lotes la paciencia de transforma en temor. ..
odranoellacoz escribió:No termino de entender por qué si APBR subió un uno y pico por ciento hoy lotes junio bajaron tanto...
Tenderan a ponerse a la par al comenzar mayo?
Luis XXXIV escribió:A JU venían pagando tasas altas y hoy empezaron a descremarse algo.
TAIPAN escribió: Murilo Ferreira, fue elegido nuevo presidente del directorio de Petrobras -
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -petrobras
odranoellacoz escribió:No termino de entender por qué si APBR subió un uno y pico por ciento hoy lotes junio bajaron tanto...
FedeAndres escribió:
Está bien tu comentario Ciruzzo. Me refiero a May. Este mes ya lo dí por terminado.
elgallego escribió:El tren de la alegría no arrancó al final hoy. Habrá que aguardar a ver qué onda mañana. A los que preguntaban por alternativas para mirar con cariño, hoy BABA cayó lindo y está en nivel de entrada....
FedeAndres escribió:Este mes venimos con noticias buenas. Debería poder tirar -al menos- hasta los USD11 este mes (recordemos que tenemos la zanahoria del Q1). En ese precio se juntan la media de 200 ruedas del diario y el techo del canal alcista de corto plazo que está respetando.
Le tengo fé.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Para lograr tu objetivo mañana debería subir un módico 17,7%..![]()
PD: mañana es el ultimo día del mes
FedeAndres escribió:Este mes venimos con noticias buenas. Debería poder tirar -al menos- hasta los USD11 este mes (recordemos que tenemos la zanahoria del Q1). En ese precio se juntan la media de 200 ruedas del diario y el techo del canal alcista de corto plazo que está respetando.
Le tengo fé.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ceco, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 268 invitados