COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tenia unos lotes de las 3.6ju y me cubri vendiendo de la 3.75ju que estaba media cara,
bastante cagon digamos.
bastante cagon digamos.
El Conde escribió:El mismo orgullo que a las 17 hs. cuando digas: la que más subió![]()
Puede fallar!!

-
ahi esta tocando 3.38
les ruego basta con la escotilla que la pinchan!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les ruego basta con la escotilla que la pinchan!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
murddock escribió:El papel no bajo nada, lo que bajo un monton fueron las bases OTM. Pensar que en la 4.05 JU llegaron a pagar +0.34 ctvs un dia despues del vencimiento. Se pago mucha forrada aca y fueron masacrados los frentistas.
vos sos murddock ? cuidadito que hay otro parecido con una d menos

https://www.youtube.com/watch?v=ZARaaB0ebd0 mi cabala es esta ya no la de escotilla nueva etapa nueva cabala sabrina era el driver que necsitaba come se fue y subio ajajajaja 

[uote="Máximo +"][qote="el buitre"]
la 3.90 , si sos conserva, a mi me gusta la 4,20 en un par de ruedas la tenes en 0.20[/quote]
tiene que subir de acá al opex + de un 30%....
[/quote]
con el papel en 3.50 vale 0.20 minimo
la 3.90 , si sos conserva, a mi me gusta la 4,20 en un par de ruedas la tenes en 0.20[/quote]

con el papel en 3.50 vale 0.20 minimo
QUE SUERTE QUE SE FUÉ SABRINA LA MUFABA
AHORA BAJA GGAL...

AHORA BAJA GGAL...

-
pancher escribió:Marcelos no quiero ninguna fotoo ehhh
Jajaja, ni nada parecido! Silencio
oswald escribió:Buen Dia El Conde, tanto tiempo:
Aqui estoy de vuelta adentro en lotes hace una semana y viendo como se descreman.
Le cuento que la ultima jugada de ABR me salio mal, asi y todo gane.
Todavia tengo algo liquido, pero no me animo a comprar mas.
Consulta, si no rompe 3,33 es banderin, no?. Cuando?
Ademas, cual seria el punto vertice de ese banderin, 3.35?
Parece que sale Oswald, a la noche subo actualizado, dejala ser
Marcelos no quiero ninguna fotoo ehhh
el buitre escribió:
la 3.90 , si sos conserva, a mi me gusta la 4,20 en un par de ruedas la tenes en 0.20

Goenitz escribió:La acción va a volver a subir cuando el nivel de desmotivación sea máximo, la mayoría de los pequeños hayan salido por hartazgo o miedo a que se derrita y ya nadie tenga consenso de que siga al alza. En el camino van a repetir que la acción está cara, que a fin de año vuelve a $2,10, que los pozos comprados son zanjas de agua podrida, etc, etc, etc.
Capaz, el hartazgo temina esta semana, la próxima deberían especular con el trimestral, por ende, retroalimentando con la psicología de las masas, alguno se va a querer anticipar a la semana que viene, también comprando a partir de mañana, (con viento favorable del norte), no son afirmaciones, pienso en escenarios posibles.
pared en 3,35, ohm...ohm...ohm paciencia !!! 

El Conde escribió:Este papel está a 7% de máximos hiostóricos nada más, parecería que bajo un montón, pero no es así.
Buen Dia El Conde, tanto tiempo:
Aqui estoy de vuelta adentro en lotes hace una semana y viendo como se descreman.
Le cuento que la ultima jugada de ABR me salio mal, asi y todo gane.
Todavia tengo algo liquido, pero no me animo a comprar mas.
Consulta, si no rompe 3,33 es banderin, no?. Cuando?
Ademas, cual seria el punto vertice de ese banderin, 3.35?
El Conde escribió: Cuanod no veo clara la situación, hago la contraria de lo que me parece, funciona más veces de lo que pensas en bolsa, es así.
Comprendo, comprendo, espero que vayamos bien entonces jaja