Goenitz escribió: Debería ser una palabra prohibida por el foro![]()
Que salga enmascarada con asteriscos: "cerramos la esco****"
Goenitz, la bajas y te matamos! Shhhhhh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió: Debería ser una palabra prohibida por el foro![]()
Que salga enmascarada con asteriscos: "cerramos la esco****"
RAIDER ON THE STORM escribió:ahi esta tocando 3.38
les ruego basta con la escotilla que la pinchan!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Conde escribió:El mismo orgullo que a las 17 hs. cuando digas: la que más subió![]()
Puede fallar!!
murddock escribió:El papel no bajo nada, lo que bajo un monton fueron las bases OTM. Pensar que en la 4.05 JU llegaron a pagar +0.34 ctvs un dia despues del vencimiento. Se pago mucha forrada aca y fueron masacrados los frentistas.
pancher escribió:Marcelos no quiero ninguna fotoo ehhh
oswald escribió:Buen Dia El Conde, tanto tiempo:
Aqui estoy de vuelta adentro en lotes hace una semana y viendo como se descreman.
Le cuento que la ultima jugada de ABR me salio mal, asi y todo gane.
Todavia tengo algo liquido, pero no me animo a comprar mas.
Consulta, si no rompe 3,33 es banderin, no?. Cuando?
Ademas, cual seria el punto vertice de ese banderin, 3.35?
el buitre escribió:
la 3.90 , si sos conserva, a mi me gusta la 4,20 en un par de ruedas la tenes en 0.20
Goenitz escribió:La acción va a volver a subir cuando el nivel de desmotivación sea máximo, la mayoría de los pequeños hayan salido por hartazgo o miedo a que se derrita y ya nadie tenga consenso de que siga al alza. En el camino van a repetir que la acción está cara, que a fin de año vuelve a $2,10, que los pozos comprados son zanjas de agua podrida, etc, etc, etc.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Cohiue, davinci, dewis2024, Einlazer84, El Brujo, EL REY, el topo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, LorenIpsum, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, TELEMACO, Traigo, Wan Chan Kein, zoroz y 643 invitados